Tarde Convectiva 3 - Bs As / 30 - 12

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Nuevo foro de Motor en www.motor52.com/foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Reportajes de meteorología (kazas, fotos de nubes, puestas de sol...)
| | |-+  Tarde Convectiva 3 - Bs As / 30 - 12
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tarde Convectiva 3 - Bs As / 30 - 12  (Leído 220 veces)
Lisandro89
El ARGENTINO 2
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

« en: Domingo 30 Diciembre 2007 23:06:02 »

Nuestra 3ra tarde consecutiva con tormentas y hermosos cumulus que nos brindan un espectaculo genial para realizar reportajes y mostrarselos jeje.

Espero que les guste...  Wink

Saludos!  Wink

"Que venga Nadal que le vamos a sacar los calzoncillos del orto" By Juan Martin Del Potro
cazatornados
Cb Calvus

Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.

« Respuesta #1 en: Domingo 30 Diciembre 2007 23:37:32 »

Madre mía que cosa mas bella, es lago espectacular cuanto deseo poder disfrutar de un día así con altas temperaturas y con nubes de evolución tan majestuosas como las que has cazado en la tarde, es una suerte tremenda poder disfrutar de vuestra tercera tarde de cumulus risa normal mi enhorabuena por fotografiarlos te han quedado muy bien!

Un saludo amigo.

Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.

Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Federico
EL ARGENTINO
Cb Incus

« Respuesta #2 en: Lunes 31 Diciembre 2007 00:23:59 »

Excelentes!!!... la Reserva Ecologica es un buen lugar para este tipo de fotografias  Wink

Que tarde tuvimos hoy Domingo, irrepetible!!!!!!!!!

Blog Informativo del Tiempo en la Ciudad de Buenos Aires

www.met-ba.blogspot.com
PedriKo
мeтeo orιнυela ^^ Alicantino 50%, Murciano 50%
Supercélula Tornádica

Venir tormentas, venir...

« Respuesta #3 en: Lunes 31 Diciembre 2007 10:54:28 »

Vaya desarrollos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hace mucho tiempo ya que no se ven por aqui ese tipo de nubes Grin

Saludos Wink

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. A 8 Km. de la frontera murciana. Visita mi web: Meteo Orihuela
Hiperiòn.
Supercélula

Al sur de Sevilla

« Respuesta #4 en: Lunes 31 Diciembre 2007 13:20:38 »

bonita coliflor

Dos enfermeras en un hospital.
Susi que haces con ese termometro en la oreja?
Vaya, ya se quien tiene mi lapiz
Fotometeo
Sol
*

« Respuesta #5 en: Lunes 31 Diciembre 2007 20:38:38 »

Hola Amigos   , soy Ramon Jesus , De Cordoba Capital Argentina. Exelente material editado, aqui en Cordoba estos ultimos dias tambien tuvimos mucha actividad convectiva,causa de la insolacion que estamos teniendo, torridos dias de 35, 36 , 37 de temperatura que lleva a a estas espontaneas formaciones de tormentas. Es muy dificil aqui en la Provincia encontrar personas que dediquen su interes a la meteorologia, creo que devo ser el unico Caza de Aqui, y si hay otro aun no lo se. Quizas en este espacio pueda contactarme con personas que estan esn esto . Aqui en este foto tengo a un amigo que es Ivan, un caza de España. Desde hace muchos años he pensado en una flotilla de caza para ir en busca de estos fenomenos y estoy seguro que es el objetivo de mucho de ustedes, pero es logico que para aquello se necesita instrumnental y veiculos. Seria interesante un a campaña para ver si se podria llevar a cabo aquello, los dias pasan , las tormentas tambien, no0 podemos dejar que la vida se pase solo admirandola de esta manera si no ir tras de ellas como lo hacemos cada uno por du lado.
Comuniquense a Fotometeo@hotmail.com Es mi correo y mi celu 0351 152221877 . Un abrazo para todo los casas que son parte de este sitio. Feliz año para todos.
Lisandro89
El ARGENTINO 2
Cumulus Congestus

« Respuesta #6 en: Lunes 31 Diciembre 2007 22:47:36 »

Hola Amigos   , soy Ramon Jesus , De Cordoba Capital Argentina. Exelente material editado, aqui en Cordoba estos ultimos dias tambien tuvimos mucha actividad convectiva,causa de la insolacion que estamos teniendo, torridos dias de 35, 36 , 37 de temperatura que lleva a a estas espontaneas formaciones de tormentas. Es muy dificil aqui en la Provincia encontrar personas que dediquen su interes a la meteorologia, creo que devo ser el unico Caza de Aqui, y si hay otro aun no lo se. Quizas en este espacio pueda contactarme con personas que estan esn esto . Aqui en este foto tengo a un amigo que es Ivan, un caza de España. Desde hace muchos años he pensado en una flotilla de caza para ir en busca de estos fenomenos y estoy seguro que es el objetivo de mucho de ustedes, pero es logico que para aquello se necesita instrumnental y veiculos. Seria interesante un a campaña para ver si se podria llevar a cabo aquello, los dias pasan , las tormentas tambien, no0 podemos dejar que la vida se pase solo admirandola de esta manera si no ir tras de ellas como lo hacemos cada uno por du lado.
Comuniquense a Fotometeo@hotmail.com Es mi correo y mi celu 0351 152221877 . Un abrazo para todo los casas que son parte de este sitio. Feliz año para todos.

Buenisimo ahi te agrege al msn... coincido plenamente con vos.

Despues hablamos mejor por ahi el msn.

Saludos y feliz año nuevo.  Wink

"Que venga Nadal que le vamos a sacar los calzoncillos del orto" By Juan Martin Del Potro
Federico
EL ARGENTINO
Cb Incus

« Respuesta #7 en: Lunes 31 Diciembre 2007 23:43:37 »

Hola Amigos , soy Ramon Jesus , De Cordoba Capital Argentina. Exelente material editado, aqui en Cordoba estos ultimos dias tambien tuvimos mucha actividad convectiva,causa de la insolacion que estamos teniendo, torridos dias de 35, 36 , 37 de temperatura que lleva a a estas espontaneas formaciones de tormentas. Es muy dificil aqui en la Provincia encontrar personas que dediquen su interes a la meteorologia, creo que devo ser el unico Caza de Aqui, y si hay otro aun no lo se. Quizas en este espacio pueda contactarme con personas que estan esn esto . Aqui en este foto tengo a un amigo que es Ivan, un caza de España. Desde hace muchos años he pensado en una flotilla de caza para ir en busca de estos fenomenos y estoy seguro que es el objetivo de mucho de ustedes, pero es logico que para aquello se necesita instrumnental y veiculos. Seria interesante un a campaña para ver si se podria llevar a cabo aquello, los dias pasan , las tormentas tambien, no0 podemos dejar que la vida se pase solo admirandola de esta manera si no ir tras de ellas como lo hacemos cada uno por du lado.

Bienvenido al foro y tu propuesta me dio esperanzas.

Esperamos ver fotografias de las nubes cordobesas!!..

Blog Informativo del Tiempo en la Ciudad de Buenos Aires

www.met-ba.blogspot.com
Fotometeo
Sol
*

« Respuesta #8 en: Martes 01 Enero 2008 23:37:34 »

Hola amigos Caza, espero que esten comenzando un buen año por alla,. Gracias por responder y su atencion prestada con respecto al tema, me alegra mucho que tambien lo tomen asi, es de la manera que lo estoy viendo desde hace tanto tiempo y es necesario proyectar para aquello que nos espera. Porque como estan viendo el tiempo nos esta mostrando una cara distinta cada dia y el clima severo que estamos teniendo en distintos puntos del pais puede resultar extraña para quellos que desconocen el tema meteorologia y alarmante para nosotros que somos aquellos que vigilamos los cielos cada dias. Es necesario esta campaña para poder llevar a cabo una pequeña flota caza para estar mas cerca de estos fenomenos y obtener documentos de filmacion y fotografias muy importantes. Muy pronto voy a subir unas series de imagenes para compartir con todos ustedes. No perdamos el contactos y si parece mas directos podemos hacerlo via mail personal si es necesario. Bueno, Hoy aqui en Cordoba Capital tuvimos una temperatura de 38 c y una termica de 41 registrada a las 18 hs, un leve descenso de 7 descimas para quedar en 37.3. Tuvimos el desarrollo de algunos congestus en zona Norte. El seguimient0o por radar en Bs Ar se rastrearon areas de tormentas en Gualeguaychu, Rufino, F Ameghino con caida de granizo y rachas importantes de viento.
 Un saludos y seguiremos con los repórtajes.
cordobés
Cb Calvus

« Respuesta #9 en: Miércoles 02 Enero 2008 23:20:43 »

Bonitos esos desarrollos     Shocked Shocked          Wink

Córdoba - Ciudad Jardín

Fr@n - kOnvektiOn ©
www.quetiempohace.es
Cb Incus

Valencia City

« Respuesta #10 en: Jueves 03 Enero 2008 00:54:49 »

Buenos desarroyos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión