Postales invernales (Sierra de las Nieves - Malaga)

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: AVISO. Normas sobre las firmas.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Reportajes de meteorología (kazas, fotos de nubes, puestas de sol...)
| | |-+  Postales invernales (Sierra de las Nieves - Malaga)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Postales invernales (Sierra de las Nieves - Malaga)  (Leído 221 veces)
alb_Ronda
El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Conectado Conectado

Ronda, ciudad soñada

« en: Viernes 04 Enero 2008 23:10:32 »

Esta tarde me dio la "picá" de subir a los qeujigales a ver que habia caido por alli. Deje el coche un poco antes de los qeujigales a unos 1350 metros y subi hasta los 1550 (lo que me dio tiempo, ya que empeze aa subir a las 4 de la tarde xD). Bueno pos voy dejando las fotos y algun cometario   Grin

El pequeño paseo que me he dado de 2,3 km para cada lado

Al entrar a la Sierra de als Nieves un poco antes de Las Navas se veia algo de nieve arriba y la niebla en lo alto

Empiezo a subir y sobre los 1450 metros se me hecha la niebla encima

Con niebla, nieve, viento y una temperatura minima que medí de 1,3º el frio era de cojones (los muslo de las piernas no los sentia...), pero me dejo ver estos paisajes. Una pena que no tengo una de fotos en condiciones, porque no se aprecia ni mucho menos lo bonito que estaba aquello

Al llegar a 1 curva a derecha a los 1550 metros ya eran las 5 de la tarde, y no subi mas por miedo a que me cogiera la noche...asi que para abajo otra vez.

Pero antes de bajar saque estas fotos que no se si sera debido a 1 cencellada o quizas que la nieve se derritió y se volvio a congelar formando esos pequeños carambanos (creo que se llama no?) de 2-3 dedos de largos. Era hielo trasparente, por eso pienso uqe fue por nieve derretida y nuevamente congelada...Lo curioso que solo estaba en esta clase de plantas, en ningun sitio mas...

Empiezo la bajada, y se levanta la niebla y empieza a derretirse la nieve mas rapidamente...

Hacia el Norte nubladillo y hacia el Este pocas nubes

Pos eso es lo que ha dao de si el pequeño, pero bonito paseo   Tongue

Ya mismo le meto mano al Torrecilla, el techo de Malaga, con 1910 msnm

Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
storm2002
Stormchasser
Supercélula
Conectado Conectado

2 años soñando

« Respuesta #1 en: Sábado 05 Enero 2008 07:23:57 »

Joder, esperaba menos nieve con lo que comentaste por Cazatormentas. Buena nevada, preciosa la sierra Shocked Shocked
Vamos a ver si pronto me apunto al Torrecilla, dime cuando tienes pensado subir, yo podria mejor Martes o Miercoles, aunque el mejor dia seria el Martes

Málaga, 7 msnm

Hiperiòn.
Cb Incus
Conectado Conectado

Al sur de Sevilla

« Respuesta #2 en: Sábado 05 Enero 2008 14:26:04 »

Merecio la pena hacer el paseo ,que imagenes Shocked

alb_Ronda
El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Conectado Conectado

Ronda, ciudad soñada

« Respuesta #3 en: Domingo 06 Enero 2008 18:57:07 »

Gracias    Wink

Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión