dos fotos mas con la E-3(RETRATO Y NOCTURNA )

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Estamos cambiando los servidores. Puede que en algún momento el acceso al foro y resto de servicios se interrumpa.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Fotografía
| | |-+  dos fotos mas con la E-3(RETRATO Y NOCTURNA )
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dos fotos mas con la E-3(RETRATO Y NOCTURNA )  (Leído 793 veces)
Terral
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Desconectado Desconectado

EL BRUJO TERRAL

« en: Martes 15 Enero 2008 21:51:48 pm »

Ahora  con  un poco  mas  de tiempo  sigo  probando  la  camara ,aun  me cuesta  mucho cogerle  los parámetros .una  es  un retrato  de  mi cuñado  josefo que
todos  conocéis ,si  os fijáis se  le ve  un pelo  en  el cristal  de la  gafa  jeje .la otra la hice  el sábado pasado  a  la catedral para  probar el estabilizador que  trae
la  camara   y a iso 800 . bueno en un par  de semanas  ire poniendo ya  fotos  de  nubes  y amaneceres .venga  un abrazo  a  todos .

una  cosilla  mas ,perdonar  por  el peso de  las imagenes .

OLYMPUS E-3  7-14  14-54- 50.200 sw-40-150
Alberto Lunas
Veterano del foro
Supercélula Tornádica

Desde Collado Villalba (Sierra de Madrid) a 917m.

« Respuesta #1 en: Martes 15 Enero 2008 23:21:24 pm »

Muy buenas fotos jose, sobre todo me gusta el color que dá la camara, y si para el tipo de fotos que hago, el ruido de la E-1 no me es problema ya que pocas veces utilizo isos altos, ya con ésta E-3 mucho menos problema aún. tengo claro que ésta camara será la que sustituirá a la E-1 en Junio del 2009 Wink . Debe de ser una gozada tener estabilización en todos los objetivos, antes a ver si lo pruebo un poco si bajo a málaga Grin
De todas formas, la foto que colgaste el otro día de los lenticulares en reportajes no me convence. ¿ tenias el balance de blanco establecido en un valos o era en automatico? Y si lo tiraste en jpg o en raw?

Un saludo Jose!

MIS MEJORES REPORTAJES
2003-2007. Las mejores FOTOGRAFíAS METEOROLÓGICAS
http://foro.meteored.com/index.php/topic,82717.0.html La gran KAZA. GOTA FRÍA del Levante. 11 Y 12 de Octubre del 2007.
http://foro.meteored.com/index.php/topic,77444.0.html
COLOSAL 18-19-20 de Mayo del 2007. ARCUS en el corredor del Henares.
http://foro.meteored.com/index.php/topic,70388.0.html ¡TORNADO EN MADRID! 29 Abril 2004[/b http://foro.meteored.com/index.php/topic,11444.0.html
Terral
La vieja guardia de Meteored
Supercélula

EL BRUJO TERRAL

« Respuesta #2 en: Miércoles 16 Enero 2008 08:27:25 am »

buenos  días  alberto cuando quieras te bajas  para málaga que  ahora  hay  ave   Wink..
 a  mi tampoco  me convenció  la  foto  de  los  lenticulares alberto ,ese  dia  solo  tenia una  hora  para  comer  asi  que cogi  corriendo  la  moto  y fui  para  casa ,fue  coger  la  cámara  y tirar en  automático  unas 6  fotos ,ni medí  la  luz y fue  todo  corriendo .cuando  llegue  a  casa  por  la  noche no  me gustaron  nada ,intente arreglarlas con  el photoshops  pero  no quedaron  muy  bien ,si  las hubiera  tirado  en RAW hubieran tenido  mas arreglo .
un abrazo
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2008 09:19:59 am por Terral » En línea

OLYMPUS E-3  7-14  14-54- 50.200 sw-40-150
Federico
EL ARGENTINO
Cb Incus
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Miércoles 30 Enero 2008 11:58:10 am »

Dos fotos muy realistas, y coloridas..
nbsjose
Cumulus Congestus

Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

« Respuesta #4 en: Jueves 06 Marzo 2008 02:02:07 am »

Muy buenas las dos fotos que has hecho, se observan colores reales y con muy apreciable nitidez.
El mundo de las réflex es otro mundo y tendría que aprender bastantes cosas de ellas y su gran cantidad de recursos, más adelante me propondré comprarme alguna. Actualmente estoy mas acostumbrado a las cámaras compactas digitales.

P.D.: Alberto:  nos vas a tener que hacer un cursillo acelerado sobre las réflex  Roll Eyes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión