¿Arde el SE de la península?

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: AVISO. Normas sobre las firmas.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Foro general de Meteorología
| |-+  Meteorología general
| | |-+  ¿Arde el SE de la península?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Arde el SE de la península?  (Leído 472 veces)
Torre
IDSH
Veterano del foro
Supercélula
Conectado Conectado

DEAN

« en: Viernes 15 Febrero 2008 07:56:22 »

Voy a hacer de Nimbus (salvando las distancias, que son kilométricamente abismales  Roll Eyes)

Que zona ardiendo muestra el sensor MODIS?

Si estas interesado en saber mas sobre huracanes, no me seas zoquete, y leete este POST. En el encontrarás informacion muy interesante, y sencilla de entender
Y si te pica la curiosidad curiosa, AQUÍ tienes mas informacion
Y si eres un viciosillo de la información, dame tiempo que iré actualizando mas cosines interesantes

Oviedo E, 190m
Torre
IDSH
Veterano del foro
Supercélula
Conectado Conectado

DEAN

« Respuesta #1 en: Lunes 18 Febrero 2008 12:12:44 »

diog mio, que gente más vaga hay en este foro  Angry

Que zona es?Alguien dice algo?O tengo que ir por medio mundo, repartiendo leña... Grin

De erda, de erdá  Tongue

Si estas interesado en saber mas sobre huracanes, no me seas zoquete, y leete este POST. En el encontrarás informacion muy interesante, y sencilla de entender
Y si eres un viciosillo de la información, dame tiempo que iré actualizando mas cosines interesantes

Oviedo E, 190m
Pek
Cb Calvus
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 en: Lunes 18 Febrero 2008 12:26:03 »

Desde luego eso no es el sureste de la Península. Se trata de la zona de la Bahía Chesapeake y el Cabo Hatteras en el este de Estados Unidos, entre Maryland, Virginia y Carolina del Norte. Eso que se ve en la parte superior izquierda y que tiene algo de nieve son los Apalaches. También se observan los cabos Lookout y Fear al sur del de Hatteras. Justo al norte de la columna de humo se observan las ciudades de Norfolk y Newport (ambas en Virginia)

Un abrazo

Algete, 730 msnm. Zona oriental de la Comunidad de Madrid.
Torre
IDSH
Veterano del foro
Supercélula
Conectado Conectado

DEAN

« Respuesta #3 en: Lunes 18 Febrero 2008 12:30:24 »

Desde luego eso no es el sureste de la Península. Se trata de la zona de la Bahía Chesapeake y el Cabo Hatteras en el este de Estados Unidos, entre Maryland, Virginia y Carolina del Norte. Eso que se ve en la parte superior izquierda y que tiene algo de nieve son los Apalaches. También se observan los cabos Lookout y Fear al sur del de Hatteras. Justo al norte de la columna de humo se observan las ciudades de Norfolk y Newport (ambas en Virginia)

Un abrazo

Asi es. La verdad, que cuando vi la imagen por 1ª vez, pensé que se trataba de la costa mediterranea del SE peninsular, porque el parecido a simple vista, es importante. Pero luego, evidentemente me di cuenta de que no.

Muy buena síntesis de la imagen

Wink

Oviedo E, 190m
Zapa-matematico/fisico
Veterano ya¡¡¡ exijo ser veterano¡¡¡ me cago en tos vosotros, bestias inmundas inutiles e inofensivos gusanos de los cojones¡¡¡ algun dia me vengare¡¡¡ lo juro¡¡¡ ooooo siii esto no quedara así, lo prometo¡¡¡¡¡
Supercélula
Desconectado Desconectado

Asi llevo desde el 30 de junio

« Respuesta #4 en: Lunes 18 Febrero 2008 16:21:31 »

Para eso abres un topic? Angry

A la primera ya te han dicho la respuesta...

Hay que hacer topic mas didacticos ovetense Tongue Tongue

HASTA LOS COJONES de estudiar, quiero que llegue ya el 2 de septiembre y tener vacaciones, que verano mas malo¡¡¡¡
Torre
IDSH
Veterano del foro
Supercélula
Conectado Conectado

DEAN

« Respuesta #5 en: Lunes 18 Febrero 2008 19:07:04 »

Para eso abres un topic? Angry

A la primera ya te han dicho la respuesta...

Hay que hacer topic mas didacticos ovetense Tongue Tongue

Teniendo en cuenta que la respuesta vino despues de 3 días sin ninguna contestación, evidentemente me emocioné al ver a alguien contestar  Grin

Y ese tonito no me gusta, a ver si voy a fastidiarte la otra rodilla, ein!!  Angry

Oviedo E, 190m
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión