Casi todos los murcianos del foro -por no decir todos- lo consultan en situaciones meteorológicas como las de estos días, en los que son posibles las lluvias. Imagino que muchos de vosotros ya lo conocéis in situ, habréis ido a verlo alguna vez.
Las imágenes que os dejo en este tema son del día 17 de febrero de 2008, día bastante gris... Espero que os resulten de interés.
Aquí lo tenéis al completo, con mi coche de referencia. Al fondo (flecha roja) el vértice geodésico de La Pila, 1266 m s. n. m.:

El Radar de Murcia emite a una cota de 1274 m (la altitud de la esfera), con frecuencia de 5620 MHz (fuente INM).
Desde el vértice geodésico esta era la vista al Sur, a las 14 h aproximadamente:
(Desde aquí he tomado las fotos 3, 4 y 5)

Otras fotos, las numero por si queréis comentarlas, son partes que desconozco que son.
Foto 3:

Foto 4:

Foto 5:

Foto 6 (otra más del Radar al completo):

Bajando del pico de La Pila, al fondo el Pico de los Cenajos (1226 m), cubierto de nubes a partir de los 1200 m:

De vuelta a la oficina, en las cercanías de la Garapacha (pedanía de Fortuna) unos 30-40 minutos despues:
(La flecha roja indica la ubicación del radar, oculto por las nubes)

La sensación allí arriba era de muchísimo frio, no puedo dar datos de temperatura.
El pasado miércoles, día similar a este, me comentó un amigo forestal que se registraban 3º C a las 11 de la mañana, con mucho viento (día en el que registré rachas de 30 km/h aquí en La Serreta, Molina de Segura). Ese día sí que habían técnicos en el Radar, que se encuentra en proceso de "modernización".