Virus, formateo y VWS

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Estamos cambiando los servidores. Puede que en algún momento el acceso al foro y resto de servicios se interrumpa.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Foro general de Meteorología
| |-+  Técnica, instrumentos meteorológicos
| | |-+  Virus, formateo y VWS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virus, formateo y VWS  (Leído 343 veces)
Acer
Cb Calvus
Desconectado Desconectado

Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)

« en: Lunes 17 Marzo 2008 19:23:03 pm »

Hola a todos,

Pues tengo un problema con mi odenador, tengo un virus que me lo tiene casi inutilizado, por lo que tras apurar con todas las situaciones posibles, me he decidido a formatear C. La historia es que no me gustaria perder los datos del VWS, de modo que el historico siguiese intacto. Como lo hago, copiando la carpeta data y sobreescribiendola en la nueva carpeta tras la instalación?Huh??

echadme un cabl por favor

Gracias

¿Que son las estrellas? son luces que llevamos sobre nuestras cabezas. Nosotras no las vemos las hormigas comentan. Y el caracol: mi vista solo alccanzan las hierbas

www.meteocaceres.es 
Mofin cocina, ella crea BLOG
MoI ™
"El Historiador del Arte"
Cb Calvus

Mataté a estudiar y serás un cadaver culto

« Respuesta #1 en: Lunes 17 Marzo 2008 19:42:12 pm »

Hola Acer, pues alguna vez me ha pasado cuando tenía la Oregon, de que se me jodía el programa y tenía que borrarlo entero hasta del registro porque no me dejaba borrarlo bien, y como no quería perder los datos anteriores, hice lo que tú, copié las carpetas en otro lugar (las que me interesaban) y de cero empezar, instalé el VWS y sustituí las carpetas que había copiado por las nueva, de tal modo que los datos no los pierdes, es sí, la configuración se va todo, pero por lo menos los datos no los pierdes, no se si me dejó algo por ahí, espero que no, suerte y ya nos contarás.

Caravaca de la Cruz Centro situada a 615 msnm
RetusPetrus™
Que gusto da currar al ladito de casita..
Veterano del foro
Cb Calvus

Mapa de alertas de SSW

« Respuesta #2 en: Lunes 17 Marzo 2008 19:39:13 pm »

¿Que virus es?...¿Tienes Windows XP?.

« Última modificación: Hoy por el pesao del RetusPetrus™ »

Descansando los fines de semana (y sin Internet) en Siguero (Segovia)
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulus Húmilis
**

Ibiza 21-8-2007

« Respuesta #3 en: Lunes 17 Marzo 2008 19:54:43 pm »

Hace poco hice un Format c:

me copie la carpeta entera VWS,instale el vws de nuevo y cuando estaba ya instalado copie encima tal cual la copia VWS que me hice, no pierdes nada, ni tan siquiera la configuracion.

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                    Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

http://www.meteoibiza.com
Acer
Cb Calvus

« Respuesta #4 en: Lunes 17 Marzo 2008 20:13:03 pm »

¿Que virus es?...¿Tienes Windows XP?.

Pues si tengo XP y el virus pues ni idea, no me ha dejado ni ver que virus era. Los sintomas:

-. Bloqueo de la tarjeta wifi
-. Bloqueo del Avast y spybot S&D
-. Ralentizacion del pc hasta quedarse pillado cad vez que le pedias algo mas de la cuenta (con solo el VWS iba aceptable)
-. no me dejaba entrar en modo prueba de errores

he intentado todo, lo que estaba en mi mano, pero no ha podido ser, asi que muerto el perro se acabo la rabia

saludos y muchas gracias

¿Que son las estrellas? son luces que llevamos sobre nuestras cabezas. Nosotras no las vemos las hormigas comentan. Y el caracol: mi vista solo alccanzan las hierbas

www.meteocaceres.es 
Vaqueret
CastallansitaMan
Cb Incus

The CloudMaker Experiment....

« Respuesta #5 en: Lunes 17 Marzo 2008 20:46:48 pm »

Puedes hacer lo que ha sugerido g-force o, si aprovechas para actualizar el vws a una nueva versión ya que tienes que volver a instalar el programa, lo que puedes hacer es restaurar primero todo el directorio del vws y después instalarar la nueva versión encima de la vieja. El vws respetará tanto los datos como las configuraciones.

Si tienes el menor problema siempre podrás volver a sobreescribir toda la carpeta donde has puesto la nueva versión con la vieja.

Sin embargo yo lo haría así, más que nada porque si tienes un virus, es fácil que tengas infectado el ejecutable del vws, con lo que si restauras el viejo ejecutable sin instalar el programa encima corres el riesgo de ejecutar el programa infectado y volver a activar el virus.

Al meu país la pluja no sap ploure: o plou poc o plou massa; si plou poc és la sequera, si plou massa és la catàstrofe. Qui portarà la pluja a escola?
Acer
Cb Calvus

« Respuesta #6 en: Lunes 24 Marzo 2008 20:41:25 pm »

Bueno pues funcionó, manteniendo las carpetas que interesan te guarda hasta la configuración.

Un saludo

www.meteocaceres.es 
MoI ™
"El Historiador del Arte"
Cb Calvus

Mataté a estudiar y serás un cadaver culto

« Respuesta #7 en: Lunes 24 Marzo 2008 20:45:57 pm »

Me alegro que lo hayas conseguido con nuestra ayuda, un saludo Acer. Wink

Caravaca de la Cruz Centro situada a 615 msnm
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión