Quizas esto que cuente no sea llamativo para muchos, y quizas lo hayan presenciado, pero en mi caso fue la primera vez que vivi esto

Esta mañana llegue como siempre a mi trabajo, que es en una fabrica en los alrededores de Buenos Aires, con un predio muy grande, arbolado y a cielo abierto.
Durante el viaje no se habia percibido practicamente nada de reduccion de VV, aunque habian lugares puntuales con poca, debido a que esta mañana amanecio toda la zona con humedad superior al 95% y 17ºC
Entonces llego a la fabrica donde trabajo y hasta creo que podia verse timidos rayos de sol, el cual recien habia salido, o sea, que se veia el cielo perfectamente.
Pero.. a la cuestion de pocos minutos despues de golpe y casi de imprevisto noto que se empieza a nublar y comienza a hacer mas frio, a sentirse el aire muy humedo (ese tipico olor a tierra mojada previo a la lluvia).
Y que paso?.. empiezo a ver literalmente una nube que empeiza a descender rapidamente y oculta todo.. arboles, edificaciones...

Si señor.. la niebla habia formadose en cuestion de segundos y oculto todo todo..
Podia verse la niebla bajar realmente, eso me dejo sorprendido.

Siempre estoy acostumbrado a levantarme ya con niebla pero estya vez me toco presenciar el cielo despejado y a los pocos segundos todo reducido a unos pocos metros de visibilidad..
Asumo que se habia alcanzado el putno de rocio en el momento exacto en que comenzo la nube a descender

Algo curioso fue que
el termometro que tengo puesto alli no descendio, por el contrario, subio un grado respecto del momento previo a la formacion de la niebla.
Bueno, fue un simple comentario de algo que me impacto y me hizo adorar un poco mas a esta ciencia...
VIVA LA METEO!!!!!