gracias por los comentarios.
perrete, animo con la lesion. Yo estoy cascado tambien de rodillas, espalda y demas, asi que procuro no hacer grandes ascensiones ni con mochilon. que te recuperes pronto!
en cuanto a la zona, soy asiduo

aunque me faltan muchas montañas de la zona por subir. Esas que comentas estaban en la lista, pero tenian muy muy poca nieve, excepto el Acherito por la foya del ingeniero, que estaba bien, pero lo vimos al subir a Lapakiza, desde linza parecia tener poca nieve.
Por la zona he subido el Arlas, el Anie varias veces tanto en verano como en invierno y con esquis, el Acherito tambien varias veces en diversas condiciones, el Sobarcal, el Petrechema, el Bisaurin tambien varias veces, la Ezkaurre... Asi que tengo pendientes, y con muchas ganas: la Peña Forca, el Lenito, el Castillo de Acher, el Agüerri, el Chipeta Alto, los Gamueta, la Mesa... buffff pues no me queda...
Lo que pasa es que desde Valencia pilla un poco lejos, mas que nada porque hay que ir por Riglos y luego las carreteritas de Echo, Roncal, etc, que se hacen muy largas.