Pues ese Ovni del que hablas puede tratarse de un
Mini Supercell LP (low precipitation) (baja precipitación) ya en fase de disipación, ese aspecto de lenticular en la base es un ejemplo vivo de la rotación que tenía y que moldeaba la corriente entrante a la tormenta alimentándola

así que puedes estar satisfecho con la kaza porque no es una tormenta corriente, esa tiene rotación clara

.
De todas formas dejo el tema a los expertos, Rayo, Cumulogenitus...

.
Fotos de internet de una supercélula de baja precipitación.
Desde mi punto de vista si creo que es un pequeño mesociclón

.
Un saludo y genial kaza de ultima hora.
Buenas conjeturas, Iván !!

Si me lo permites, quería dar mi punto de vista respecto de ellas. Creo que la comparación visual es muy buena, pero nunca puede ser concluyente a no ser que sea un caso de libro. Siempre hará falta imágenes del radar para poder concluir algo.
LAs supercélulas de baja precipitación tienen una característica importante: se forman en entornos de una relativa baja humedad. Esto hace que sean de las supercélulas más fotogénicas porque no suele haber otras nubes basura alrededor que la oculten.
Esta característica es importante porque en el caso de las fotos de Ulde, sí que se observan bastantes nubes, además de la de la tormenta. Y el hecho de que trajera asociada tan poca actividad eléctrica como él comenta, resta aún más enteros de que se tratara de una supercélula o minisupercélula LP.
Saludos!