- Quiero poner mi estación. ¿Que tengo que hacer?1.- Una vez que estás registrado (
Nuevo Usuario), te validas en la sección de estaciones aquí:
http://www.meteored.com/estaciones/(puedes hacerlo en el panel de la parte derecha con el mismo usuario y contraseña que usado para darte de alta. Tenga en cuenta que el foro y las estaciones usan los usuarios de forma conjunta).
2.- Seguidamente das de alta tu estación meteorológica pulsando en (
nueva estación) rellenando los datos que sean necesarios (en caso que falte algún dato imprescindible, se indicará).
3.- Descargas el archivo correspondiente al programa de control de estaciones meteorológicas que estés utilizando. Puedes hacerlos pulsando en (
archivos), también en el panel de la derecha una vez validado.
En este archivo va todo lo necesario (plantilla, manual...) para que configures tu programa de forma correcta para subir datos a meteored.
4.- En el panel de la derecha, una vez hechos todos los pasos anteriores entra en la configuración de tu estación. (Debe aparecer tu estación debajo de "mis estaciones", puedes acceder al área de modificación pulsando en [Modificar]).
Cambia el estado a "activado" el cual aparecerá por defecto desactivado (con esto haremos que aparezca en la web y que nuestra aplicación recoja datos, si esta desactivada, se ignorará).
Si antes (al dar de alta tu estación) no has puesto la url de la plantilla, hazlo ahora. Además puedes indicar la url de la imagen de la webcam, así como subir fotos de tu estación meteorológica.
Si todo es correcto, tu estación ya estará configura correctamente en Meteored.