FAQ (Preguntas Frecuentes)

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: AVISO. Normas sobre las firmas.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Sobre Meteored
| |-+  Sugerencias sobre el Web
| | |-+  Sección Estaciones Meteorológicas
| | | |-+  FAQ (Preguntas Frecuentes)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FAQ (Preguntas Frecuentes)  (Leído 722 veces)
Adrian
Moderador
Sol
Desconectado Desconectado

« en: Viernes 02 Mayo 2008 13:14:06 »

- Quiero poner mi estación. ¿Que tengo que hacer?

1.- Una vez que estás registrado (Nuevo Usuario), te validas en la sección de estaciones aquí:
http://www.meteored.com/estaciones/
(puedes hacerlo en el panel de la parte derecha con el mismo usuario y contraseña que usado para darte de alta. Tenga en cuenta que el foro y las estaciones usan los usuarios de forma conjunta).

2.- Seguidamente das de alta tu estación meteorológica pulsando en (nueva estación) rellenando los datos que sean necesarios (en caso que falte algún dato imprescindible, se indicará).

3.- Descargas el archivo correspondiente al programa de control de estaciones meteorológicas que estés utilizando. Puedes hacerlos pulsando en (archivos), también en el panel de la derecha una vez validado.
En este archivo va todo lo necesario (plantilla, manual...) para que configures tu programa de forma correcta para subir datos a meteored.

4.- En el panel de la derecha, una vez hechos todos los pasos anteriores entra en la configuración de tu estación. (Debe aparecer tu estación debajo de "mis estaciones", puedes acceder al área de modificación pulsando en [Modificar]).
Cambia el estado a "activado" el cual aparecerá por defecto desactivado (con esto haremos que aparezca en la web y que nuestra aplicación recoja datos, si esta desactivada, se ignorará).
Si antes (al dar de alta tu estación) no has puesto la url de la plantilla, hazlo ahora. Además puedes indicar la url de la imagen de la webcam, así como subir fotos de tu estación meteorológica.

Si todo es correcto, tu estación ya estará configura correctamente en Meteored.
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2008 10:44:13 por Adrian » En línea

Adrian Martinez Navarro
Adrian
Moderador
Sol
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Viernes 02 Mayo 2008 13:30:48 »

- Mi estación ya no aparece en la Web. ¿Que pasa?

Ve a la configuración de la estación (pulsa en [Modificar], bajo "mis estaciones") y comprueba el estado de tu estación. Si esta activada pero no aparece en la web. Comunícamelo, ya que se trataría de un error.

Si por el contrario esta desactivada (pero no has sido tu el que la ha desactivado), habrá sido desactivada por la aplicación que recoge los datos. Esto se debe a que es incapaz de leer los datos de la url que las indicado, ya sea porque es errónea o porque la plantilla no se sube correctamente. Comprueba la url de plantilla.
Para comprobar que es por este hecho, puesdes activarla, de nuevo, si no puede leerla, volverá a desactivarla. La aplicación me comunicará que hay un error en la estación e intentaremos ver el motivo y solucionarlo.

De todas formas, seria conveniente (aunque la aplicación me avise), que me comunicaras este hecho de forma privada.
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2008 10:44:40 por Adrian » En línea

Adrian Martinez Navarro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión