Hola a todos. Ayer yendo de Beceite a Zaragoza pille dos tormentas. En Beceite estuvo buena parte del dia lloviendo pero habia estratos y las tormentas nos afectaron un poco de refilon. Pero pasado Alcañiz tuve dos tormentas "a tiro" a la vez y las kacé

. A la derecha (al NE) tenia una tormenta en la que se veia perfectamente la cortina de precipitació. Y al W pero cada vez mas encima mio tenia un impresionante arcus. Luego nos diluvió un buen rato y mas adelante (ya en Fuentes de Ebro) la carretera estaba inundada

por el fuerte aguacero. Las fotos estan hechas desde dentro del coche y en la N-232.
Entre Alcañiz e Hijar (Teruel) tengo esta espectacular cortina que debia estar descargando por Chiprana o Escatrón (Zaragoza).

A la vez y hacia el NW-W tengo ESO.

Al E tengo eso otro...

En Samper de Calanda (TE) tuvo que descargar lo que no esta en los escritos.

Que espectaculo!

Se puso a llover torrencialmente y desde el coche no pude fotografiar nada destacable, pero cuando paro hacia el NE asi estaba la tormenta.
Rayos...Estos los pille el 28 de mayo (el dia de la granizada en Logroño) desde una azotea en Zaragoza. Desde la tarde crecian tormentas por todas partes y al final de la tarde afectó una buena tormenta a Zaragoza que incluso llegó a dejar granizo de pequeño tamaño.
Por la tarde desde el Ebro.

Por la noche ¡Los rayos!

Aqui he recortado parte de la foto y he dejado los dos rayos que aparecian a la derecha.

Y estas ya son de hoy. Resulta dificil seleccionar fotos para un reportaje durante estos dias. Hay demasiadas opciones

. Estas estan tomadas desde un puente sobre el Ebro. Como voy en bici todas las tardes estos dias me acerco a "vigilar" a Ebro

.

Un saludo!