Acabo de ver a Nimbus en TVE...

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Nuevo foro de Motor en www.motor52.com/foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Foro general de Meteorología
| |-+  Revista RAM y Otros medios de comunicación
| | |-+  Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acabo de ver a Nimbus en TVE...  (Leído 672 veces)
Vigorro...
DATOMAN... TOCOOCU...
Administrador
Supercélula Tornádica
Desconectado Desconectado

No soy malo, soy PEOR, grrr... ALMERIA

« en: Miércoles 11 Junio 2008 13:16:59 »

Pues eso... Cheesy

Estaba en el estudio del magazine que hace la primera de TVE por las mañanas, hablando del tiempo, logicamente... brothink

No he pillado el principio de su intervencion, pero parece que ha estado hablando sobre estas ultimas semanas y tal, y ha comentado que lo ocurrido (lluvias de Mayo y temperaturas mas bajas de lo normal de Junio) no es que sea normal, normal, pero que debemos tener en cuenta siempre, al hablar de normalidad, de la variabilidad del tiempo y el clima...

Luego ha hablado del futuro, y ha comentado que la prevision estacional que manejan ahora mismo, valida hasta el 7 de Julio (San Fermin Tongue ), pronostica temperaturas por debajo de lo normal... a partir de ahi (resto de Julio y Agosto), ECMWF (lo ha nombrado) pronostica temperaturas por encima de lo normal (solo un poco) en puntos del centro y en el este peninsulares, y normalidad en el resto...

Esto me suena a verano de ponientes, lo cual para mi es una bendicion, pues en Almeria capital el poniente nos trae fresquito y noches en las que se puede dormir... yeeeah

pd: esta Nimbus guapo, hasta tiene mas pelo que cuando lo conoci en Otos... Grin

Cuando nacemos, la vida nos da un recipiente de mierda a cada uno...

Con el tiempo se vacia un poco, se vuelve a llenar, pero lo normal es que rebose...

A algunos, incluso, en vez de un cubo nos dan un remolque...
Zapa-SABE A PITAGORIN
Como dice el refrán..quien quiera peces, que se moje el culo."
Supercélula
Conectado Conectado

Rodeado de Senos, Cosenos y tangenes evolutivas¡¡¡

« Respuesta #1 en: Miércoles 11 Junio 2008 13:23:23 »

Me encanta lo de los ponientes, eso es fantastico para la fachada atlantica Cheesy

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gale
www.cazatormentas.net
Veterano del foro
Supercélula
Conectado Conectado

Búsqueda perpétua de tormentas...

« Respuesta #2 en: Miércoles 11 Junio 2008 13:42:21 »

Muy de acuerdo con los pronósticos de Paco para este mes de junio, aunque me parece que las temperaturas en la mitad sur estarán sobre la media o quizá por encima.......................

Por cierto, Vigorrín, este tema no iría mejor en el subforo de medios de comunicación? je je je

Visita nuestra web Cazatormentas.net! Todos los viernes, sobre las 11.40am, en Radio Salobreña
The MeT^^Teacher
<₪₪| || a.k.a. Sergio || |₪₪> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ►>>> ۞ AMETSE ۞ <<<◄ Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula

CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm

« Respuesta #3 en: Jueves 12 Junio 2008 00:38:18 »

Sed felices con predicciones para el verano rcain Deberiais de darle la credibilidad que se presupone a veteranos como vosotros  Tongue

Porque no avisarian en marzo de que la parte final de la primavera seria lluviosa y fresca  Huh abriamos ahorrado en discordia transvasistica  Cool

Año 2007:-  Temp.Media 16.6 ºC  407mm  HR. 58% 17.000 hab.  293 km2  73 Km al NW de Murcia
The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com
Fr@n - kOnvektiOn ©
www.quetiempohace.es
Cb Incus

Valencia City

« Respuesta #4 en: Jueves 12 Junio 2008 10:27:16 »

Ponientes no gracias     calor

fobos24
Supercélula Tornádica

No hay nada como un buen frente

« Respuesta #5 en: Lunes 16 Junio 2008 01:21:28 »

Mis padres me comentaron tambien que le vieron(le conocieron en Las Jornadas en Corral),una pena que no estuviera en casa para poder verlo tambien,aun y asi,me alegro un monton por Paco,ojala le veamos mas veces. Wink

Desde Móstoles,a 670msnm.
nbsjose
Cb Calvus

Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

« Respuesta #6 en: Lunes 16 Junio 2008 01:36:29 »

Yo también le vi en TVE1 el otro día a Nimbus-Paco, a preguntas de la presentadora Pepa Bueno, sobre la primavera lluviosa que hemos tenido.
Hacía mucho hincapié que la Meteorología es muy cambiante y que los pronósticos a largo plazo son difíciles, por no decir imposible, de que se cumplan, entre otras cosas interesantes.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión