Bueno les voy a dejar las fotos de la espectacular tormenta que vivimos todos/as en el centro de la Peninsula en la noche de San Juan y que pude disfrutar gracias a mi estancia alli.
Yo soy de Lanzarote y tenía muchas ganas de vivir una tormenta de las de Verano tan típicas de la peninsula y muy escasas ó nulas aquí en Canarias.Yo tengo familia en Ávila asi que, que mejor que ,ir a ver a la familia, disfrutar con ella y asi de paso poder disfrutar de esas tormentas de la zona

Concretamente la zona es ,Sotillo de la Adrada,en el valle del Tietar a los pies de la impresionante Sierra de Gredos y situado a unos 85 kms de Madrid . Desde luego es un sitio muy bonito e ideal para disfrutar de la méteo de la zona y de la naturaleza . Ofrece sin duda muchas cosas bastante interesantes.
Nieve en la sierra ,elevada pluviometría y un sinfin de cosas ,que hacen del lugar un sitio ideal para vivir

Bueno no les entretengo más y empezamos con el reportaje

Las previsiones apuntaban a que una Dana se situaría en el centro ,asi que con el calor ,y la alta humedad ,sólo era cuestión de esperar aver lo que se formaba.
La visiviliad era regular debido a la calima que reinaba en el ambiente ,pero las vistas que tenía de la casa ,eran impresionantes la mañana del 23 de Junio.
A mediodía comenzaban a aparecer los"cabezones"