Cinturón de Asteroides en 2112

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Cinturón de Asteroides en 2112
« en: Domingo 28 Agosto 2005 15:38:59 pm »
¿Álguien sabe algo sobre esto?  ???



Citar
A nuestro Sol le toma 25.920 años completar su orbita alrededor de Alción el Sol central de la Constelación de la Pleyades
conformadas por los sistemas llamados:.
Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, y Taigeta

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: Cinturón de Asteroides en 2112
« Respuesta #1 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:50:56 pm »
Las Pléyades (Messier 45/M 45) no son una constelación. Son un cúmulo estelar abierto perteneciente a la constelación de Taurus. A partir de aquí uno puede imaginarse el resto.

Saludos

Desconectado Betelgeus

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Femenino
Re: Cinturón de Asteroides en 2112
« Respuesta #2 en: Lunes 29 Agosto 2005 18:05:31 pm »
Esa información está basada en una de las 7 profecías mayas:

Nuestro sol forma parte de un sistema de soles conectados entres si, siendo el nuestro el más pequeño. Luego siguen otros como Sirio, Alcione, etc. Alcione es el sol que ha de producir el cambio planetario en la Tierra. Alcione posee un cinturón de fotones de luz, el cual Nungimecha, la Tierra, entrará justo el 22 de diciembre del 2012.
 
Esto fue  predicho en las profecías mayas y otras culturas antiguas que tuvieron contactos con seres del espacio. Cada 11 mil años la Tierra entra al cinturón de fotones de Alciones y dura 2 mil años dentro de esa luz. En total 13 mil años más 13 mil para entrar en el otro extremo, son 26 mil años del ciclo de vueltas de la Tierra

http://www.monografias.com/trabajos21/enganios-religiosos/enganios-religiosos.shtml

Info sobre las 7 profecías mayas: http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: Cinturón de Asteroides en 2112
« Respuesta #3 en: Lunes 05 Septiembre 2005 19:55:27 pm »
Estimados Betelgeus y Jiloca: agradezco vuestras aportaciones a respecto del "cinturón de asteroides", que coincide plenamente con la información que yo pueda tener. pero el problema es que, este asunto tambien entra en ese tipo de asuntos llamados "conspiranoicos" o digamos, no admitidos por la "ciencia oficial", como los OVNIS, los chemtrails o tantos otros.

Quizá mi petición al abrir este hilo era por su álguien con instrumentos e información suficiente podia aportar "datos fehacientes" de la existencia de dicho cinturón y si, de forma física, podía demostrarse que en el 2012 alcanzará de lleno a la tierra. No es por nada, simplemente es porque hay gente que dice que en esa fecha se acaba el mundo y, claro, me quedan algunas hipotecas por pagar y no me gustaría que el pobre banco que amablemente me ha prestado el dinero tuviera pérdidas por mi culpa.   

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: Cinturón de Asteroides en 2112
« Respuesta #4 en: Martes 13 Septiembre 2005 17:53:32 pm »
Yo quería saber si hay una forma "fisica y demostrable", osea visible de la existencia de ese cinturon de asteroides. Hablan mucho de él y me gustaria saber si un astronomo, con sus instrumentos, puede verlo. Gracias por adelantado.