Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« en: Sábado 27 Enero 2007 17:08:21 pm »
Pos hoy mi padre habia pensao en ir al cortijo Las Navas a ver si los pinos no tiena nieve en lo alto y tirar las pocas piñas que le quedan por coger, pero lo que hemos pasado ha sido una aventurilla por el hielo, la nieve, el frio.......... total, to el dia patinando con el coche     :mucharisa:     :mucharisa:

Vamos con las fotos:


Al levantarme vi que la helá que habia caido era buena




Grazalema tenia nieve en lo mas alto




Ya en la Sierra de las Nieves

El carril tenia bastante nieve y hielo. La nieve estaba poco pisada ya que no se podia pasar por alli. A nosotros nos dejaron pasar ya que ibamos al cortijo  8)






Ya en el cortijo La Nava vi que el espesor de la nieve estaba muy bien






Se nubló y pense que podria nevar, pero al final no cayó nada, por lo menos mientras yo estube alli




El mismo monte visto desde mas alto. Estaba bonito con los pinsapos nevados




Fuimos donde estaban las piñas, pero no se podia hacer nada. Se sabe donde esta el carril por las pisadas del coche, pero la verdad que estaba mala la cosa




Los pinsapos nevados












Debajo de los arboles tambien habia bastante nieve. Yo creia que debajo no iva a haber nieve




Un charco donde beben los bichos y nosotros cogemos agua, ya que está muy limpia. Hoy estaba bastante helado




Al volver, en una cuesta el coche patino y nos fuimos contra las rocas. No pasó nada, solo el parachoques un poco movido y pinchó 1 rueda, pero el coche es viejo y se le mete caña     :P    Este es el video del patinazo: Yo lo grabé porque sabia lo que iva a pasar     8)   era de logica que nos fueramos al arcen del carril. En ese mismo sitio cuando subimos el coche fue a parar al mismo sitio   :mucharisa:   :mucharisa:   Tuvimos que empujar poco a poco para que el morro patinara hacia abajo y poder bajar. Los civiles nos engancharon con una cuerda y nos subieron

Video

http://youtube.com/watch?v=TLMweY_t6fw   

Tremenda cantidad de gente la que habia  :o





**Decir que aparte de las 2 veces que fuimos a parar a la zanja hay que añadirle que con el Land Rover del dueño del cortijo al salir caimos en otra zanja      :mucharisa:  y con la reductora le costo salir. Tambien tuvimos que empujar el coche de mi padre por varias cuesta ya que no subia por el hielo.



Bueno espero que os haya gustado. yo me lo he pasado muy bien  apesar de los incidentes     ::)


**Para no habrir otro topic pongo aqui la nevada sin cuajar que cayó ayer en Ronda

http://youtube.com/watch?v=LQqS4nQJaj0
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 17:10:16 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #1 en: Sábado 27 Enero 2007 17:28:48 pm »
¡Pero tíooooooooooooooo, a quien se le ocurre ir por toda la derecha estando la carretera inclinada hacia la derecha!  :mucharisa:

Hay que ir mordiendo hacia izquierdas, y entre volante y tracción intentar que el coche no pierda la rectitud de la parte de delante.

Menos mal que no os ha pasao na  :sonrisa:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #2 en: Sábado 27 Enero 2007 18:22:27 pm »
¡Pero tíooooooooooooooo, a quien se le ocurre ir por toda la derecha estando la carretera inclinada hacia la derecha!  :mucharisa:

Hay que ir mordiendo hacia izquierdas, y entre volante y tracción intentar que el coche no pierda la rectitud de la parte de delante.

Menos mal que no os ha pasao na  :sonrisa:



Pero tiooooooooooo si en la izquierda habia un terraplen de 3-4 metros y ademas el carril esta que la mitad vuelca hacia la derecha y la otra mitad a la izquierda para que no se quede agua. Imaginate si el coche se resvala y en vez de ir a la pared se va recto, pues al ser un curva a la izquierda nos caemos por ese terraplen y posiblemente hubiera volcado   :cold:


 ;)
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 18:27:30 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Is@bel

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1791
  • Sexo: Femenino
  • Cabo Espartel Tánger
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #3 en: Sábado 27 Enero 2007 18:35:45 pm »
Las fotos geniales pero digo yo: ¿Era necesario, tan necesario ir a recoger piñas? !!!!!!!Qué fuerte, menuda piña os podiais haber dado!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Saludos Isabel ;)

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #4 en: Sábado 27 Enero 2007 18:38:28 pm »
Las fotos geniales pero digo yo: ¿Era necesario, tan necesario ir a recoger piñas? !!!!!!!Qué fuerte, menuda piña os podiais haber dado!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Saludos Isabel ;)



Dan un dinerillo muy bueno (llevamos sobre 15.000 kilos) y ademas creiamos que no habria tanta nieve y de camino dabamos 1 vuelta     ;)
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 18:39:51 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #5 en: Sábado 27 Enero 2007 19:46:52 pm »
Pues dad gracias que no pasó nada ¿y no llevábais cadenas? miran que por 20 - 30 € tienes unas :viejito:

Gracias por las fotos, y disfruta la nieve con cuidado :sonrisa:

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado Laky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2068
  • Sexo: Femenino
  • Yo soy Laky
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #6 en: Domingo 28 Enero 2007 01:15:00 am »
Bueno, a pesar de todo y aunque no cogisteis piñas, hiciste unas preciosas fotos. :o :o
Un saludo 8)

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #7 en: Domingo 28 Enero 2007 03:07:17 am »
Las fotos geniales pero digo yo: ¿Era necesario, tan necesario ir a recoger piñas? !!!!!!!Qué fuerte, menuda piña os podiais haber dado!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Saludos Isabel ;)


Viendo estas fotos, es evidente que SI era necesario ir a coger piñas. Enhorabuena, ver esos abetos en el sur de España así, no tiene precio.

Saludos

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #8 en: Domingo 28 Enero 2007 12:15:57 pm »
Gracias       ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #9 en: Domingo 28 Enero 2007 15:43:34 pm »
menos mal que no habia un precipicio :o
Que malas son las prenociones

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #10 en: Domingo 28 Enero 2007 18:53:25 pm »
menos mal que no habia un precipicio :o


Estaba a la izquierda, era un terraplen de 3-4 metros
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado VanyFran

  • de cumulus congestus a...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2604
  • Sexo: Femenino
  • Armonía cuerpo-mente
Re: Aventurilla en la Sierra de las Nieves, choque incluido
« Respuesta #11 en: Domingo 28 Enero 2007 19:52:43 pm »
las cadenas estan para algo  >:( menos mal que ibais despacio, si no....
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.