¿NUBES MISTERIOSAS?

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #132 en: Sábado 06 Agosto 2005 01:43:25 am »
El grafico de la página 3 no tiene absolutamente nada que ver con las imagenes de chemtrails que se ven cada dia ni de ninguna foto de los cientos de miles que hay en toda la red. Ni una sola tiene esa forma de abanico, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. 

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #133 en: Sábado 06 Agosto 2005 14:13:28 pm »
El libro de Fontseré no es un atlas de nubes, sino un tratado general de meteorología, por lo que no están incluidas todas. Pero están algunas de las raras, entre ellas no sólo el Cumulonimbus mammatus, sino también los cirrus en fajas paralelas (con una foto de 1923), que también aparecen en otro clásico de la literatura meteorológica, mucho más antiguo que el de Fontseré: "La atmósfera", de Camille Flammarion, publicado en España por Montaner y Simón Editores ¡en 1902!
Ambos, Flammarion y Fontseré, no usaban evidentemente cosecha propia, sino que se basaban en los atlas de nubes disponibles en la época, como el de Luke Howard que menciona Mammatus. Ese atlas era inicialmente muy genérico y fue ampliado y precisado posteriormente por otros autores, pero a principios del siglo XX todos esos términos ya eran de uso habitual entre los meteorólogos.
En esta página web de la NOAA hay una detallada referencia de los sellos conmemorativos estadounidenses en los que aparecen las nubes en cuestión, con su descripción y sus vínculos históricos:
http://www.crh.noaa.gov/fsd/php/cloudstamps2004.php

Saludos

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #134 en: Sábado 06 Agosto 2005 19:58:07 pm »
Los dibujos que se han adjuntado son nubes muy bonitas y muy extrañas. PERO NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTÁ HABLANDO AQUI, y solo hacen que distraer la atención. Lo más parecido que hay a un chemtrail es esta foto:



Y NO ES PARA NADA UN CHEMTRAIL. Sería la primera vez que álguien ha visto hacer esas formas con aviones. Hacer cuadrados si:



Rombos muchos:






Estrellas:



Y hasta curvas:



Pero ni en una sola foto se ve en forma de abanico.

Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #135 en: Domingo 07 Agosto 2005 12:01:40 pm »
Pues yo creo que todo esto es mucho mas fácil que todo lo que he oído. Tan solo hay que ir a un aeropuerto con unos prismáticos. Yo lo hice primero en enero, después en abril y lo he vuelto ha hacer en julio, por aquello de “hablar con propiedad”. En las tres veces vi como llegan aviones y aterrizan, y otros despegan y se van (cosa lógica),  y después de pasarme algunas horas viendo todo esto y seguirlos con los prismáticos, aún estoy esperando ver una sola estela. Esto quiere decir que de estelas de vapor de agua “ni hablar”. Después he observado a los aviones que dejan estela. 1º-dejan estela  todos los meses del año.2º-Dejan estela todos los días. 3º-Lo hacen tan solo encima de áreas metropolitanas.4º-No respetan ninguna de las normas del espacio aéreo, ya que se cruzan entre ellos a pocos metros de distancia.5º-pasan por encima de las grandes ciudades.6º-Todos estos aviones son idénticos.7º-Ninguno de estos aviones aterriza o despega del aeropuerto comercial, pero si pasa por encima. 8º- Y mas importante es la primera vez que veo estas estelas, ya que antes jamás se veían. Por todos esto le doy la razón al “Miraalcielo”:Nos están envenenando y encima “nos hace gracia”.

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #136 en: Domingo 07 Agosto 2005 13:03:51 pm »
A ver bustamante:

1º: Leete el tópic entero y no hagas caso omiso a lo que no te interesa. (Como bien dijo Jose V. anteriormente, no hay mas ciego que el que no quiere ver)

2º: Es muy fácil decir que nos están envenenando y no aportar pruebas al respecto, y sin tan claro está y tan evidente es, pues nada, denuncia al canto y a vivir de la indemnización que os darán.

3º: Según vuestra teoría, ¿quiés es responsable máximo de este envenenamiento masivo que según vosotros estamos sufriendo?

un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #137 en: Domingo 07 Agosto 2005 13:07:58 pm »
1º-dejan estela  todos los meses del año.2º-Dejan estela todos los días. 3º-Lo hacen tan solo encima de áreas metropolitanas.4º-No respetan ninguna de las normas del espacio aéreo, ya que se cruzan entre ellos a pocos metros de distancia.5º-pasan por encima de las grandes ciudades.6º-Todos estos aviones son idénticos.7º-Ninguno de estos aviones aterriza o despega del aeropuerto comercial, pero si pasa por encima. 8º- Y mas importante es la primera vez que veo estas estelas, ya que antes jamás se veían. Por todos esto le doy la razón al “Miraalcielo”:Nos están envenenando y encima “nos hace gracia”.

Responto a tus puntos.

1º.- Cierto, siempre que "arriba" haga suficiente frío y humedad
2º.- Cierto, me remito al punto 1º
3º.- Falso, no se de donde te has sacado eso
4º.- Falso, me remito al punto 3º
5º.- Cierto, como todos los aviones
6º.- Falso, me remito al punto 4º
7º.- Falso, me remito al punto 6º
8º.- Se nota que miras poco al cielo

Saludos y felices estelas. El Lunes Martes, las volveremos a ver...

Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #138 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:32:57 pm »
MeteoJesus

1º: Leete el tópic entero y no hagas caso omiso a lo que no te interesa. (Como bien dijo Jose V. anteriormente, no hay mas ciego que el que no quiere ver)

Esto tal vez os lo tendríais que aplicar vosotros. Hace no mas de un año que no se veia ninguno, y ahora resulta que es lo mas normal del mundo

2º: Es muy fácil decir que nos están envenenando y no aportar pruebas al respecto, y sin tan claro está y tan evidente es, pues nada, denuncia al canto y a vivir de la indemnización que os darán.

Es demasiado complicado aportar pruebas de esto, yo no trabajo en el servicio secreto para poder acceder a información privilegiada, pero lo que está muy claro  es  que nadie dice esto para cobrar indemnizaciones.

3º: Según vuestra teoría, ¿quiés es responsable máximo de este envenenamiento masivo que según vosotros estamos sufriendo?

Todo aquel que lo sabe y no dice/hace nada para evitarlo, empezando por políticos, medios de comunicación. –etc.

un saludo

Saludos cordiales,

Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #139 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:36:43 pm »
Mammatus

1º.- Cierto, siempre que "arriba" haga suficiente frío y humedad
-No lo es tanto cuando tan solo lo hacen unos aviones concretos. En estas condiciones o dejan  estela todos o ninguno, pero unos si y otros no...No me convence
2º.- Cierto, me remito al punto 1º
-Pues no es cierto, tan solo dejan estela unos dias. Hay dias que no se ven. Y aviones llegan todos los dias y a todas horas al aeropuerto.
3º.- Falso, no se de donde te has sacado eso
-Tan solo tienes que mirar al cielo cuando veas uno de esos aviones
4º.- Falso, me remito al punto 3º
-Me remito al punto anterior
5º.- Cierto, como todos los aviones
-El trafico aero de pasajeros está totalmente prohibido que pase por las grandes ciudades. Lo pueden hacer por el extremo y siempre para aterrizar
6º.- Falso, me remito al punto 4º
-Verdadero. Tan solo tienes que comprarte un telescopio. Por tan solo 80 Euros puedes tener un B&CROWN 350-60 como el mío y lo verás muy claro
7º.- Falso, me remito al punto 6º
-Verdadero. Tan solo tienes que ir a un aeropuerto y fijarte un poco
8º.- Se nota que miras poco al cielo
-Sinceramente, creo que eres tu el que mira poco al cielo.

Saludos y felices estelas. El Lunes Martes, las volveremos a ver...

Saludos cordiales, y segurisimo que los volveremo a ver

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #140 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:37:15 pm »
Hace no mas de un año que no se veia ninguno, y ahora resulta que es lo mas normal del mundo

 :o :o :o :o

 :-X :-X :-X

Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #141 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:45:13 pm »
Si, los monigotes son muy chulos, pero no aportan nada especial, o es que este foro habla de este tema hace años?

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #142 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:48:27 pm »
Busta... ;D

1º.- Cierto, siempre que "arriba" haga suficiente frío y humedad
-No lo es tanto cuando tan solo lo hacen unos aviones concretos. En estas condiciones o dejan  estela todos o ninguno, pero unos si y otros no...No me convence


Insito, tu no miras mucho al cielo

2º.- Cierto, me remito al punto 1º
-Pues no es cierto, tan solo dejan estela unos dias. Hay dias que no se ven. Y aviones llegan todos los dias y a todas horas al aeropuerto.


Claro, porque hay dias que SI hay condiciones y otros no. Estas en un foro de meteorología, no estaría de mas que te paseases un poco por el foro, y aprendieses meteorología.

3º.- Falso, no se de donde te has sacado eso
-Tan solo tienes que mirar al cielo cuando veas uno de esos aviones


Una pureba mas de que no te has leido el topic entero.

4º.- Falso, me remito al punto 3º
-Me remito al punto anterior


Idem, de la anterior respuesta


5º.- Cierto, como todos los aviones
-El trafico aero de pasajeros está totalmente prohibido que pase por las grandes ciudades. Lo pueden hacer por el extremo y siempre para aterrizar


Y dale, lee el topic ENTERO, veras como hay hasta mapitas con las autopistas aéreas.


6º.- Falso, me remito al punto 4º
-Verdadero. Tan solo tienes que comprarte un telescopio. Por tan solo 80 Euros puedes tener un B&CROWN 350-60 como el mío y lo verás muy claro


Tengo un MOON Newton de ø130mm y f900mm, si quieres te puedo decir hasta la matrícula de los aviones que pasan y lo que se está tomando el piloto en esos momentos.
7º.- Falso, me remito al punto 6º
-Verdadero. Tan solo tienes que ir a un aeropuerto y fijarte un poco


En fin... :-\

8º.- Se nota que miras poco al cielo
-Sinceramente, creo que eres tu el que mira poco al cielo.


Ya te digo, no se ni de que color es...


Saludos, el otro día sobrevolé tu pueblo, San Vicente de la Barquera, pueblo precioso....


Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #143 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:48:58 pm »
MeteoJesus

1º: Leete el tópic entero y no hagas caso omiso a lo que no te interesa. (Como bien dijo Jose V. anteriormente, no hay mas ciego que el que no quiere ver)

Esto tal vez os lo tendríais que aplicar vosotros. Hace no mas de un año que no se veia ninguno, y ahora resulta que es lo mas normal del mundo

2º: Es muy fácil decir que nos están envenenando y no aportar pruebas al respecto, y sin tan claro está y tan evidente es, pues nada, denuncia al canto y a vivir de la indemnización que os darán.

Es demasiado complicado aportar pruebas de esto, yo no trabajo en el servicio secreto para poder acceder a información privilegiada, pero lo que está muy claro es que nadie dice esto para cobrar indemnizaciones.

3º: Según vuestra teoría, ¿quiés es responsable máximo de este envenenamiento masivo que según vosotros estamos sufriendo?

Todo aquel que lo sabe y no dice/hace nada para evitarlo, empezando por políticos, medios de comunicación. –etc.

un saludo

Saludos cordiales,


Sinceramente no sé de donde habéis salido toda esta remesa de personas que os habéis obsesionado con las estelas de condensación, parece como una secta, como si os hubiesen comido el coco.

bustamante, tus argumentos, al igual que los de otros tantos que defienden la teoría de que nos estamos auto-envenenando son aplastantes.

Si no puedes aportar pruebas, ¿como estás tan seguro de ello? Tú mismo te ahogas en tus palabras...y quiero nombres de los responsables, y copias de las denuncias en los juzgados de este ataque contra la humanidad, no me vale eso de que todo aquel que lo oculta es el culpable, bla, bla, bla ...., toma castañas, una vez mas, tus argumentos me dejan helado, menos mal que ahora con tanto calor viene bien algo de fresquito....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud