Añisclo - Góriz

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Añisclo - Góriz
« en: Viernes 27 Junio 2003 20:24:18 pm »
Amanece. Salimos del saco y de la cabaña...... cagüen diez, qué maravilla de paisaje....

Hace un poquito de fresco, asi que nos ponemos el forro. 8 de la mañana. Preparamos el desayuno.... Un cafetito de sobre que sienta COMO DIOSSSS!!!!!!




Cada uno a su bola, pero todos alucinando con lo mismo..... je je je.... Esto es la leche....  ;D




.......Y comenzamos la marcha hacia Góriz..... Nada, un saludo de la Fuen Blanca al empezar a subir.......




Los cortados son espectaculares...... y más al amanecer con la bruma y la luz que se cuela por todos los sitios. Cuando hago la foto un escalofrío me recorre la espalda: parece que no hemos subido nada pero...... ¿el fondo de valle queda tan abajo?................... Oppssssss!!!!




Añisclo ha sido, es y siempre será Añisclo........




Y aquí vamos, siguiendo el GR-11..... como si es el GR-254, me da igual. Si a mí lo que me mola es andar por el campo............




Paseando por debajo de Las Tres Sorores.......... grandioso...






No comments............. Silencio.........




....y pasando por el Collado Superior de Góriz (o de Arrablo), a 2.329 metros, esta es la magnífica vista que nos brinda el Valle de Ordesa......... amarillo genista..........




Llegamos a Góriz y nos tumbarreamos como sólo nosotros sabemos hacerlo........  ;D ;D ;D




Las nubes parece que nos quieren decir algo.... ¿¿tormenta?? Puede ser..... pero mientras tanto vamos a disfrutar de las vistas.....




Ya se ha visto: Góriz está lleno, así que habrá que montarse la historieta fuera........ en ello estamos y disfrutándolo...... el de la izquierda que mira "despistao" soy yo..........




La cosa se empieza a poner oscura..... pero..... ¿quién dijo miedo?  :D :D :D :D




Y mientras preparamos la cena..... las nubes se incendian..... ERUPCIÓN........




Y luego sólo queda ésto..............



Bienvenido sea. Maravilloso momento.



Cierro la cremallera del saco y me despido. Hasta mañana.



Saludetes.

;-P

« Última modificación: Jueves 29 Julio 2004 18:11:44 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Añisclo - Góriz
« Respuesta #1 en: Viernes 27 Junio 2003 21:21:44 pm »
El papel Higiénico que no falte Pilgrim, tus colegas son protagonistas de la Entrega...
Menudo paseo, espectacular reportaje, parece una fotonovela de aventuras, mañana sabremos que pasó con la tormenta!!!
Las fotos, chulísimas, sin más comentarios.
Gracias por seguirme Enrabietando.
 ::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Añisclo - Góriz
« Respuesta #2 en: Viernes 27 Junio 2003 22:42:38 pm »
Pilgrim, este se supone que es el segundo dia ¿no?

Venga venga, el tercero, que estoy con ganas de ver el desenlace   ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Davizorro-6

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Re:Añisclo - Góriz
« Respuesta #3 en: Lunes 30 Junio 2003 12:30:48 pm »
Joer Pilgrim, tres días sin entrar en el foro y ya casi me pierdo. Pos creo que seguía por aquí. Menuda maravilla de excursión (como las fotos).

Las flores de amarillo genista -10ª foto-  son erizón (Echinospartum horridum), el equivalente a los piornos de Gredos, por ejemplo. Aunque pincha un huevo, a ver quien se echa una siestecita encima de un erizón, es una planta imprescindible, para evitar la erosión de los esqueléticos suelos calcáreos de esta zona del  Pirineo.

Saludos