V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Nuevo foro de Motor en www.motor52.com/foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Foro general de Meteorología
| |-+  Meteorología general
| | |-+  V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]  (Leído 57298 veces)
Ribera-Met
Veterano del foro
Supercélula
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2664 en: Miércoles 30 Abril 2008 09:40:18 »

Bueno una edición más concluida.. esta sin duda ha sido para mí mas dura, aparentemente uno sacaba resultados mejores que en otras ediciones y aún así la cabeza era muy sólida..
solo me queda decir que sois unos freakes de narices risa risa risa

Las últimas etapas se me han hecho muy duras, aún así he quedado decimoquinto no está nada mal motero pisándole los talones a Cumulonimbus es un honor.. risa normal

Respecto al MLV, he tenido problemas por falta de tiempo para mantenerlo adecuadamente, tras los intentos de ceder su uso a otros foreros no fué posible un correcto funcionamiento..
bueno a ver si en posteriores ediciones se puede mejorar algo..

Gracias a todos vosotros organización y participantes y a seguir disfrutando.. Wink

Ah! enhorabuena ganadores boxeador

« Última modificación: Miércoles 30 Abril 2008 09:41:07 por Ribera-Met » En línea

-¿La culpa es de los bancos y las inmobiliarias?
-La culpa no es de una persona o de un grupo de personas. Las medidas que se han tomado han llevado al desastre. Pero si estas medidas no se hubieran tomado, no se hubiera crecido como se ha crecido. Y todos hemos estado muy contentos de crecer así.  SNB2008
Acer
Cb Calvus

Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)

« Respuesta #2665 en: Miércoles 30 Abril 2008 23:19:53 »

La verdad que poco me queda por aportar, para mi es la primera participacion, y la verdad que es una droga dura que a medida que se acercaba el viernes acentuaba el mono. Ahora toca esperar la siguiente edicion para volver a participar.

Las felicitaciones a todos los que han echo posible esto, la organizacion, a los dueños de las estaciones, a Ribera por su MLV... y a "Cumulunimbus castaño" por amenizar los fines de semana cual carrusel deportivo.

Y que me deciis de los ganadores, menudo nivel el de Patum, meteosagunto, 2APC, Olivense y compañia.

A la espera del siiguiente meteopred

Saludos

PD: A ver si un dia Cumulunimbus y Gredos Sur explican los de los Excell, tengo curiosidad por ver sus modelos numericos, jeje
« Última modificación: Miércoles 30 Abril 2008 23:22:22 por Acer » En línea

Cwene
the ferocious little red riding hood
Cumulus Húmilis
**

¡¡Môr!! Te hace ojillos...

« Respuesta #2666 en: Miércoles 30 Abril 2008 23:51:07 »

Pues sí es una pena que esto se haya acabado. ¿Qué voy a hacer ahora los findes? Se quedan como vacios, con lo emocionante que era antes levantarte mirar las mínimas, el MLV, comer mirar las maximas, y sí había posibilidad de precipitación vigilar el radar.  Cry

Yo no me he llevado nada, pero aún así, hago una valoración muy positiva, puesto 27 con 1510 puntos, es sólo la zona intermedia según como se mire, para mí que tenía las expectivas muy bajas es como estar en el podium  Grin. Además de la ventaja añadida de que le saco unos puntillos a Aegis  Tongue. Aunque tengo que reconocer que lo mio es una suerte increible.

De todos modos, he aprendido muchisimo, y para la siguiente me pienso preparar a conciencia  Grin

La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m.

The rain in Spain stays mainly in the plain
Patum
Sol
*

« Respuesta #2667 en: Jueves 01 Mayo 2008 23:28:09 »

Supongo que me toca dar unas palabras como en los Oscars ...

Tranquilos, que nunca me han gustado esas ceremonias!
Sólo quiero agradecer las enhorabuenas de todos vosotros y, como no, felicitar a la organización del concurso. Creo que todos nos lo hemos pasado en grande estos fines de semana.

Por lo que hace referencia a la competición, no deja de sorprenderme mi triumfo en la general. Al principio, asustó y motivo el altísimo nivel. Luego, 2APC parecía insuperable. Y una vez en el liderato, me he visto semana tras semana en la zona media de la etapa, pero sin llegar a hundirme en ninguna de ellas. Me parece que dentro del grupo de 10 o 15 primeros clasificados hay más de uno que me hubiera superado si el concurso llega a durar un poquitín más. Con dos o tres fines de semana adicionales me caía a la zona UEFA!
En cualquier caso, estoy muy orgulloso de aparecer a partir de ahora en el palmarés. No he participado siempre, quien fueron los otros campeones?

Finalmente, he visto que lo de apostar solo por numeros enteros ha generado algunos comentarios. Bueno, en mi primer Meteopred creo que usaba los decimales. Luego, en el segundo (año pasado) empezé a dejarlo. Evidentemente, no obtienes ni mejores ni peores resultados, senzillamente es más rápido y evitas el riesgo de caer en la trampa de la comas y los puntos a la hora de hacer la predicción.

Pues nada, hasta la próxima. Que lo paséis en grande.
MeteoSagunto
Cb Calvus

Sagunt (València) - 70 msnm

« Respuesta #2668 en: Viernes 02 Mayo 2008 20:03:14 »

Otra edición emocionante que ha tenido etapas verdaderamente complicadas en las que el más mínimo detalle podía transformar completamente la clasificación.

Enhorabuena a Patum por ese primer puesto demostrando su regularidad y su gran eficacia, un justo ganador  aplauso. También dar mi enhorabuena a Acer por su tercer puesto (menuda lucha hemos tenido), y a 2APC que aunque en esta última semana se ha salido del cajón ha demostrado que es un grandísimo rival. Y felicitar, en general, a los demás participantes que gracias a ellos ( mención especial a Markel, Gredos Sur, kikitou666, buenri-getafe, Olivense Helado) la edición ha sido tremendamente competitiva.

Por último dar las gracias a la organización por hacernos disfrutar de tal evento que esperemos se siga celebrando.

aplauso aplauso aplauso

Saludos.

2APC
Cb Incus
Conectado Conectado

« Respuesta #2669 en: Viernes 16 Mayo 2008 22:10:39 »

Ya me ha llegado el premio.
Muchas gracias y hasta el próximo meteopred

saludos

oviedo 190-335m
Acer
Cb Calvus

Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)

« Respuesta #2670 en: Lunes 19 Mayo 2008 19:55:21 »

a mi tambien me ha llegado, menuda ilusion me ha hecho, ganado a base de sudores predictores cada viernes.

Saludos a todos

Pedromad
"el tendero"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula

Espiritu severo

« Respuesta #2671 en: Lunes 19 Mayo 2008 22:50:27 »

a mi tambien me ha llegado, menuda ilusion me ha hecho, ganado a base de sudores predictores cada viernes.

Saludos a todos

Francisco, me alegro que finalmente ya lo tengas. Me avisaron esta mañana desde NACEX que no había forma de localizarte en la dirección que nos enviaste. Si alguno no ha recibido aún su premio que le correspondía, comentadlo por aquí...

Por ciertooooo..... Ya teneis desvelada la sorpresa de cuando será el próximo Meteopred. Lo podeis escuchar en la emisión 0 de digitalmeteo radio: www.digitalmeteo.com/podcast

Saludos
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2008 22:55:21 por Pedromad » En línea

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN EL CENTRO DE MADRID (RAIG - C./Nuñez de Balboa, 58)
Jose_Arganda
Cb Calvus

Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!

« Respuesta #2672 en: Viernes 23 Mayo 2008 15:26:15 »

Pues si, parece que ya tenemos fecha para el siguiente Meteopred. Será el próximo invierno, a mi me parece una gran fecha y creo que sera un concurso muy interesante. Estoy deseando conocer las estaciones del próximo concurso.

Un saludo! Y ya queda menos para el VI.

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F
Jose_Arganda
Cb Calvus

« Respuesta #2673 en: Miércoles 22 Octubre 2008 16:41:42 »

Buenas tardes! Tenemos alguna novedad sobre el VI Meteopred, creo que recordar que en la primera emision de digital meteo se anunciaba que el VI seria una edición especial de invierno. Empezando sobre noviembre.

Ya hay ganas de saber las estaciones que participaran y las fechas. Esos fines de semana de emocion se hechan en falta.

Un saludo!

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F
digitalmeteo
Capturando la temperie
Cumulus Húmilis
**

« Respuesta #2674 en: Miércoles 22 Octubre 2008 17:50:57 »

Efectivamente meteopredictors,

Tenemos pensado lanzar la VI Edición del Meteopred para este invierno, seguramente en los meses entre Noviembre y Febrero, con una duración de unas 10 a 15 semanas. Todavía todo está en el aire, fechas, duración y estaciones.

En el podcast 4 de digitalmeteoRadio os daremos más información.

digitalmeteo
capturando la temperie

V MP FINAL - PODIUM DE HONOR 1º Patum 1629 - 2º MeteoSagunto 1616 - 3º Acer 1611
Jose_Arganda
Cb Calvus

« Respuesta #2675 en: Lunes 27 Octubre 2008 22:36:33 »

Efectivamente meteopredictors,

Tenemos pensado lanzar la VI Edición del Meteopred para este invierno, seguramente en los meses entre Noviembre y Febrero, con una duración de unas 10 a 15 semanas. Todavía todo está en el aire, fechas, duración y estaciones.

En el podcast 4 de digitalmeteoRadio os daremos más información.

digitalmeteo
capturando la temperie

Buenas noches! Pues nada estaremos atentos al nuevo podcast de digitameteo. La verdad es que se pasan muy buenos findes con el concurso.

Esta claro que tiene que se complicado la organización así que normal que este aún en el aire, haceis un gran trabajo para que disfrutemos con la meteo.

Me gustan bastante las fechas de este Meteopred.

Un saludo!

Real Madrid C.F
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión