Muchas gracias a todos por vuestros comentarios soys geniales, son pocas las oportunidades que puede uno tener aqui en esta tierra de Jerez de la Frontera y cuando se presentan se intenta aprovechar, sabeis todo que bueno la afición, pasión y admiración por las Tormentas es algo que va conmigo, aparte la fotografía es otra de mis pasiones en la vida, asin que os podeis hacer una idea, se me juntan dos pasiones a la misma ves y para mi eso no tiene precio alguno, de eso saben algunos del foro que le ocurre exactamente lo mismo, para que dar nombres se podeis hacer una idea de quienes pueden ser ves,

simplemente se vive y se lleva uno otro momento para el recuerdo y la anoranza de lo vivido para siempre y el poder compartirlo con todos vosotros en un reportaje........... si con ello he provocado que os metais en situación y vivirlo tal como en esos momentos lo he sentido yo, pues que con eso me conformo y me siento feliz de lo realizado.
Por cierto gulfstream, desde la situación de donde me encontraba era complicado de observar si la nubosidad estratiforme de la base de los Cumulonimbos, provocó la formación del arcus no te puedo decir que si o no, desde luego pinta tiene de eso, las formaciónes eran muy potentes en esos momentos de la tarde en la zona.
Saludos y un abrazo a todos y bueno a Bora un

ya ves ya incluso kaza Rayos

la he metido en la afición sin querer y se que lo hace por mi y sin querer se ha contagiado de mis locuras entre comillas, pero bueno bendita locura si todas fueran asín de sana como esta, asin que Bora que grande eres joia que orgulloso estoy de poder tener a mi lado una persona tan grande y que respeta y se contagia de mis aficiones como tu un

. enorme.