Demasiada resolución para mi pobre 350D(3300x2400), quizas el año que viene...(Me quiero comprar la 50D.
Vaya, pues a ver si al año que viene puedes aportar algunas fotos, que yo también estuve visitando tu blog y veo que tienes una excelente colección
Por cierto me ha gustado mucho tu Blog, menudo nivelazo, encima fotos da canarias, me traen recuerdos de los mares de nubes desde Roque nublo, estuve un año viviendo en grancanaria.
Me alegro... la idea es subiendo allí los vídeos que he ido sacando desde que estoy con los time-lapse.
Hola, Fer !!!
¿Este año hay alguna temática concreta?, el año pasado nos dijiste que eran "lenticulares".
En principio no, pues el tema de los artículos de las páginas de detrás es sobre satélites, por lo que en principio poco podemos aportar "desde tierra"
Así que las fotos que se envíen este año serán sólo para las 13 cubiertas, y ahí entrarán fotos de meteo sin un tema en particular.
De todos modos, si alguien tiene algún trabajo sobre "Meteorología y satélites" y quiere ofrecerlo a la EMS que nos lo diga.
¿Se pueden presentar fotos de cualquier fecha?
Sí, y de hecho algunas de las que se enviaron el año pasado volverán a entrar en el “bombo” este año también...
Por cierto, ¿a esa resolución, si se mandan las imágenes en formato TIFF y a 16 bits/canal, para que no pierdan calidad (como pasaría mandándolas en formato JPEG) se ha habilitado algún servidor FTP para mandar fotos que superen los 10 Mb?
Un abrazo

Jose-rayo
En principio el año pasado se enviaron en jpg con esas resoluciones y, en general, no hubo problema.
De todos modos con cuanta más calidad se envíen tanto mejor (lo ideal es enviar los originales)
Para fotos muy pesadas (de más de 5-6 megas) lo más cómodo será utilizar algún servidor tipo
rapidshare o
box.
Para quién no lo conozca (es muy útil para pasarse archivos grandes)… se trata de subir el archivo y cuando termina de subirse te sale el enlace desde donde se puede bajar el archivo. Lo más cómodo para fotos “gordas” es subirlas ahí y después enviarnos a
fotoconcursos@ame-web.org sólo el enlace (no el archivo)
P.D. Te confirmo que el 9 de enero de 2009 (anteayer) me han pagado los 125 Euros de la foto del calendario que me cogieron.
Me alegro... Supongo que a los demás también
Un abrazo también pa tí...