Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #480 en: Lunes 01 Marzo 2010 17:08:34 pm »
Bueno, pues ya en "el día después", y con todo colocadito en el blog (sólo faltan las fotos del artículo resumen de este año) y también publicados los resultados en la web de la AME, puedo deciros que por mi parte muy contento de notaros con ganas para la edición del año próximo, pues el único objetivo del concurso es que todos quedéis contentos con él. Todo el trabajo queda compensado con creces si veo que os quedáis con ganas de más "Meteoreportaje"  ;)

Será una gozada al año que viene ver qué fotos llegan y desde dónde... ¡a saber qué imágenes nos regalará el cielo este año a cada uno y cuáles acabarán pasando a integrar el blog del MR, y cuáles siendo mostradas en la "gala" del año próximo!... desde luego el listón está muy alto

En nombre de las personas de la AME que participan en la Organización de este Concurso, daros las gracias a todos una vez más... a los que habéis participado, a los que habéis animado en la gala, a los que ayudaron o mostraron su disposición para hacerlo, como Eglomer y Arena con la "porra", etc, etc

También a Meteored, por permitirnos utilizar el foro para este Concurso

En fin, que el Meteoreportaje'09 ya es historia... ¡Viva el Meteoreportaje'2010!  ;D

--------------

Y a modo de resumen, y para poder ver en en un sólo post todas las fantásticas imágenes de anoche, aquí van, todas juntitas, en este resumen de los resultados del Concurso :


-Primer puesto para "Horizontal vs Vertical" de Cumulogenitus  :master:

Con fotos como estas:









-Segundo puesto para  "Supercélula", de Ribera-met, con fotos como estas...  :o







-Y tercer puesto para "Un año entre tormentas", de Jordi M., con fotos como estas...   :cold:





Fotografías seleccionadas para ser publicadas en la revista de la AME, correspondientes a los repors que han ocupado los puestos 4º al 15º :aplause:

-4º puesto: "Un desfile de nubes como regalo de Navidad", de Marisol



-5º puesto: "Tras el arco iris", de Xabi



-6º puesto: "2009. Un poco de todo", de Alberto Lunas



-7º puesto: "Fascinación por las tormentas", de Tony



-8º puesto: "Fechas", de Josemy



-9º puesto: "Los Fenómenos de Zarautz", de Mollari



-10º puesto: "Por tierra, mar y aire", de Llevantada



-11º puesto: "Mi trocito de cielo", de Txebas



-12º puesto: Compartido por dos reportajes, "A la kaza de tormentas en 2009", de Almansa


 
y "Puesta de sol tras una nube de humo", de Adolfo G.



-14º puesto: "La Garrotxa 2009: Miscelánea meteorológica", de Ramón C.



-15º puesto: "Bombas mediterráneas", de Meteomataró



Y finalmente, aquí está el cuadro completo de puntuaciones, que recoge todos aquellos que al menos han recibido algún punto por parte del jurado:



Gracias y enhorabuena de nuevo a TODOS  ;)
    

« Última modificación: Martes 02 Marzo 2010 08:14:36 am por Nambroque »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #481 en: Lunes 01 Marzo 2010 22:14:01 pm »
Que pasada..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #482 en: Lunes 01 Marzo 2010 22:37:21 pm »
menuda delícia!  :o
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #483 en: Lunes 01 Marzo 2010 22:50:32 pm »
He estado de viaje y acabo de llegar a casa.

Otro año que me pierdo el directo  :'(

al menos lo he podido leer.
Enhorabuena a todos!
 :master:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #484 en: Lunes 01 Marzo 2010 23:22:12 pm »
Otro año que me pierdo el directo  :'(

Ya se te echó en falta, ya... ¡menos mal que estamos acostumbrados a que Iñaki siempre llega tarde, aprisa y corriendo!  :risa:

Por cierto, esta tarde estaba pensando en la porra, que en este su primer año quizás no ha salido muy bien, dada la poca participación...

¿Tal vez  era algo liosa?... a lo mejor no estaba muy claro si estábamos haciendo una votación popular o una porra... así que estaba pensando que, para el año próximo, una forma de hacerla más sencilla y que así quizás participe más peña, podría consistir en que quien desee participar simplemente diga (siempre por MP, claro) cuál cree que va a ser el repor ganador

Y la porra la ganarían los que acierten

Es curioso pero de haberla hecho así este año, ninguno de los doce que participaron en la porra habrían acertado, pues ninguno puso el repor de Cumulogenitus como ganador... ¡ni siquiera ninguno de ellos lo puso como segundo!  :o

Sólo Arena, Llevantada y Morgana lo pusieron como tercero, Raafita como cuarto y Eglomer, Marisol y Punsuly como quinto...  :cold:




Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #485 en: Lunes 01 Marzo 2010 23:23:08 pm »
Fantástico Nambroque...todo un "yentelman" que diría Stormy  ;) ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #486 en: Martes 02 Marzo 2010 10:23:56 am »
Otro año que me pierdo el directo  :'(

Ya se te echó en falta, ya... ¡menos mal que estamos acostumbrados a que Iñaki siempre llega tarde, aprisa y corriendo!  :risa:

Por cierto, esta tarde estaba pensando en la porra, que en este su primer año quizás no ha salido muy bien, dada la poca participación...

¿Tal vez  era algo liosa?... a lo mejor no estaba muy claro si estábamos haciendo una votación popular o una porra... así que estaba pensando que, para el año próximo, una forma de hacerla más sencilla y que así quizás participe más peña, podría consistir en que quien desee participar simplemente diga (siempre por MP, claro) cuál cree que va a ser el repor ganador

Y la porra la ganarían los que acierten

Es curioso pero de haberla hecho así este año, ninguno de los doce que participaron en la porra habrían acertado, pues ninguno puso el repor de Cumulogenitus como ganador... ¡ni siquiera ninguno de ellos lo puso como segundo!  :o

Sólo Arena, Llevantada y Morgana lo pusieron como tercero, Raafita como cuarto y Eglomer, Marisol y Punsuly como quinto...  :cold:





Es que habian 7 o 8 reportajes que eran....  :master:

Era la verdad que muy dificil ir descartando uno a uno para llegar al ganador...
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #487 en: Martes 02 Marzo 2010 14:13:51 pm »
Yo también creo que era muy difícil, pero creo que al hacer la porra hemos sido más conscientes de ello, y podemos entender mejor al jurado.
Por cierto, Ponsuli, me encanto cuando acertaste quien era, lo que espero es que no fuese la pista de  :D :mucharisa: Avileña, la que  te dio la idea, ya que los de Avila somos Abulenses, las Avileñas son las vacas.  ;).  :D
Ya estoy con la camara, para el MR 2010 aunque supongo que la suerte de este año no se repetira, pero LO HE PASADO TAMBIÉN....... :mucharisa:
« Última modificación: Martes 02 Marzo 2010 14:16:53 pm por Marisol »

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #488 en: Martes 02 Marzo 2010 15:10:44 pm »
Fer , aqui hay dos cosas en esto de la porra , los que te gustan más a ti y los darias como ganadores , y los que realmente crees que el jurado va a elegir como ganadores.

Entre estas dos posibilidades , siemopre suele haber diferencias, ya que en la variedad esta el gusto  :P
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #489 en: Martes 02 Marzo 2010 15:15:30 pm »
Espero nambroque que sigas como coordinador, pues como presentes tus fotos....???  ???(los videos son fantásticos, pero las fotos que los presentan y que viene del video SERIAN GANADORAS). Asi que sigue de coordinador ;)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #490 en: Martes 02 Marzo 2010 16:07:30 pm »
Yo también creo que era muy difícil, pero creo que al hacer la porra hemos sido más conscientes de ello, y podemos entender mejor al jurado.
Por cierto, Ponsuli, me encanto cuando acertaste quien era, lo que espero es que no fuese la pista de  :D :mucharisa: Avileña, la que  te dio la idea, ya que los de Avila somos Abulenses, las Avileñas son las vacas.  ;).  :D
Ya estoy con la camara, para el MR 2010 aunque supongo que la suerte de este año no se repetira, pero LO HE PASADO TAMBIÉN....... :mucharisa:

Si te refieres a mi Marisol  ;D ;D ;D ;D...la verdad es que como bien sabe Nambroque tenia seleccionado 8 repor, y me costo lo suyo decidirme por 5 y viendo como iba la cosa, de las votaciones el primero en el que pense fue el tuyo, que es estupendisimo y se merece su puesto! :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #491 en: Martes 02 Marzo 2010 20:18:56 pm »
Yo también creo que era muy difícil, pero creo que al hacer la porra hemos sido más conscientes de ello, y podemos entender mejor al jurado.
Por cierto, Ponsuli, me encanto cuando acertaste quien era, lo que espero es que no fuese la pista de  :D :mucharisa: Avileña, la que  te dio la idea, ya que los de Avila somos Abulenses, las Avileñas son las vacas.  ;).  :D
Ya estoy con la camara, para el MR 2010 aunque supongo que la suerte de este año no se repetira, pero LO HE PASADO TAMBIÉN....... :mucharisa:

Si te refieres a mi Marisol  ;D ;D ;D ;D...la verdad es que como bien sabe Nambroque tenia seleccionado 8 repor, y me costo lo suyo decidirme por 5 y viendo como iba la cosa, de las votaciones el primero en el que pense fue el tuyo, que es estupendisimo y se merece su puesto! :sonrisa:


Si me refería a ti,  Punsuli (espero ponerlo ahora bién  :-[ ) como veras soy un desastre?
Era una broma más, (pues es frecuente que amigos confundan Avileña y Abulense  y es facil hacer la gracia). Yo no me hubiese seleccionado entre los 8. Gracias.
Espero no ser tan desastre en el fotojuego.