Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Domingo 14 Marzo 2010 00:03:25
Noticias: Estamos cambiando el foro de maquina y es posible que se produzcan paradas del servicio.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Reportajes de meteorología (kazas, nubes, puestas de sol, nieve...)
| | |-+  Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reportaje Ola de Frío Diciembre 2001 en Badalona (FOTOS)  (Leído 2177 veces)
Xax
Supercélula
Desconectado Desconectado

Uppsala (Estocolmo - Suecia)

« Respuesta #24 en: Domingo 28 Septiembre 2003 22:06:36 »

Pues a ver cuando vuelve ese invierno que ya tengo ganas, aunque mejor si dos dias antes vienen vientos de norte , muy cargados de humedad y nos cae un paqueton de nieve para que luego venga el nordeste y un anticiclon de los buenos.

Ademas ese año fue muy frio en toda europa ya que una amiga de finlandia me contaba por carta que habian estado a -45º!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Y claro cuando yo le decia que aqui habia hecho muchisimo frio, me decia si le tomaba el pelo. jeje si es que si tuvieramso -45º no se lo que pasaria......

The answers we find, are never what we have in mind.......
meteosat2
Supercélula Tornádica

Esperando a que Leon se convierta en un desierto

« Respuesta #25 en: Domingo 28 Septiembre 2003 22:52:41 »

Joer!! -45º  cualquiera sale a la calle a esa temperatura.....  Embarrassed

Leon, la ciudad enclavada en la mayor mierda de lugar de la meseta norte, donde nunca pasa nada, donde nunca hiela, donde nunca nieva, donde nunca llueve, donde nunca hay tormentas. En definitiva, una MIERDA de lugar para disfrutar de la meteorología.
Última nevada cuajada: ni me acuerdo
Ultimo dia de lluvia apreciable: ni me acuerdo
Ultima helada: no lo se
Ultimo dia de calor: todos los días

Saludos desde la ciudad de la meteomierda
josillo
Visitante
« Respuesta #26 en: Martes 30 Septiembre 2003 08:19:45 »

Qué par de meses, noviembre y Diciembre de 2001.

Recuerdo cómo tras la primera nevada de Noviembre fui a mi pueblo 4 días después y aún había 20 cm de nieve en las calles y en el campo aún más.

En Diciembre llegué a ver caer unos copos en el centro de Valencia, sobre el cristal de mi coche cuando el termómetro marcaba 3º, al día siguiente a 15 km de la capital  ya había nieve en el suelo.

En Navidad de ese año llegué al pueblo el día 23 a las 15:00 enmedio de una intensa nevada que no cesó hasta las 2:00 h, caía la nieve muy húmeda  y le costaba cuajar, pero se acumuló casi un palmo, luego hasta que me volví a Valencia el 26 estuvimos con niebla y 0º de máxima, la nieve aguantaba helada.

A ver si se repite este año!!! Aunque luego Enero y Febrero fueron para olvidar.
Klipsus
Enamorao recuperable
La vieja guardia de Meteored
Supercélula

富士山、日本のトップ - - - Fuji-san, techo de Japón

« Respuesta #27 en: Martes 30 Septiembre 2003 10:10:11 »

Jejejeje.... estas fotos ya las he rulado un poquillo por topics de nieve, creo... pero ahora que se acerca este invierno no está de más recordar aquella fabulosa nevada que el cielo regaló a las tierras catalanas del interior y de Tarragona

Igualada (300 msnm), 17.12.2001 - tres días después de caer casi medio metro

Reus (100 msnm, a 8 km del Mediterráneo en línea recta), 15.12.2001 - recién caídos 20 cm

NIEVE PARA TODOS ESTE INVIERNO!!!  Wink

<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IERMSDOR2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IERMSDOR2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a> Stegen (G.D. Luxembourg) 49º49'N  6º10'E    323 msnm
meteosat2
Supercélula Tornádica

Esperando a que Leon se convierta en un desierto

« Respuesta #28 en: Martes 30 Septiembre 2003 10:34:02 »

NIEVE PARA TODOS ESTE INVIERNO!!!  Wink

Eso,eso!!!!!

Por pedir que no quede!!!  Grin Grin Grin

Como me gustaría ver este invierno una nevada de 40 cm en mi ciudad. Yo sería feliz yq que nunca he visto superarse los 35 cm en León, pero estaría muy, pero que muy bien!

Leon, la ciudad enclavada en la mayor mierda de lugar de la meseta norte, donde nunca pasa nada, donde nunca hiela, donde nunca nieva, donde nunca llueve, donde nunca hay tormentas. En definitiva, una MIERDA de lugar para disfrutar de la meteorología.
Última nevada cuajada: ni me acuerdo
Ultimo dia de lluvia apreciable: ni me acuerdo
Ultima helada: no lo se
Ultimo dia de calor: todos los días

Saludos desde la ciudad de la meteomierda
meteooccidental
Cumulus Húmilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #29 en: Martes 30 Septiembre 2003 12:58:25 »

pues aqui en palau de plegamans, fue algo raro, ya ke a las 9 se puso a llover, i media hora mas tarde kaio la brutal nevada ( habia erstado nevando desde las 10 de la mañana )
eso si a las 8 de la mañana del dia siguiente teniamos -5,9 grados y la nieve se elo i en algunos puntos duro 3 semanas
cumulus_blaus
Sol
*

A mis mascotas y a mi nos encanta la natura

« Respuesta #30 en: Viernes 10 Octubre 2003 15:36:56 »

hola saludos
te felicito por el reportaje fotografico
desde Mataro, seguimos de cerca la nevada sin
poder disfrutarla
a ver si este año picamos algo
hasta luego
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión