Resultados VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:5)

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Domingo 14 Marzo 2010 07:48:47
Noticias: Estamos cambiando el foro de maquina y es posible que se produzcan paradas del servicio.
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Reportajes de meteorología (kazas, nubes, puestas de sol, nieve...)
| | |-+  Resultados VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:5)
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Resultados VOTACION INTERNACIONAL Octubre 2007 (pag:5)  (Leído 2498 veces)
L e u k a
Cb Calvus
Desconectado Desconectado

Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster

« Respuesta #36 en: Martes 01 Abril 2008 22:49:55 »

muy buenas todas, me quedo con

5 puntos foto 2
4 puntos foto 1
3 puntos foto 10
2 puntos foto 13
1 punto foto 9

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...
yo y mi oregon
Cumulus Congestus

Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor

« Respuesta #37 en: Martes 01 Abril 2008 22:50:49 »

5 puntos : Fotografía 2
4 puntos : Fotografía 11
3 puntos : Fotografía 14
2 puntos : Fotografía 15
1 puntos : Fotografía 13

Cheesy

Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl
- ->Gio(Cb)<- -
Cumulus Congestus

Foto tomada desde la casa de poiu...nevada a 100 m

« Respuesta #38 en: Miércoles 02 Abril 2008 21:37:29 »

5 puntos ---> foto 2
4 puntos ---> foto 15
3 puntos ---> foto 9
2 puntos ---> foto 1
1 punto   ---> foto 12

Menudo nivel,algunas fotos son impresionantes.  Wink

Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -)..... friolero
Almansa
Cb Incus

Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo

« Respuesta #39 en: Jueves 03 Abril 2008 17:43:05 »

Mañana viernes último día para votar  . No viene mal recordar las bases del concurso  Roll Eyes:

IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  Wink
« Última modificación: Jueves 03 Abril 2008 17:47:42 por Almansa » En línea

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa
PedriKo
Alicantino 50%, Murciano 50%
Supercélula Tornádica

Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009

« Respuesta #40 en: Jueves 03 Abril 2008 18:27:17 »

No viene mal recordar las bases del concurso  Roll Eyes:

IMPORTANTE : Se logra buscar la mejor foto del mes a nivel internacional , así que en las votaciones votad por vuestras mejores fotos de la forma más objetiva posible sin mirar de que pais es la foto, autor, etc  Wink
Angry

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. Meteo Orihuela Blog y Datos Meteorológicos de Orihuela a Tiempo real
Terral
EL BRUJO
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Conectado Conectado

EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

« Respuesta #41 en: Jueves 03 Abril 2008 21:34:41 »

foto 1-----5 puntos
foto 7 -----4 puntos

foto 8----3 puntos

foto 11---- 2  puntos 

foto  6  ----1  punto

OLYMPUS E-3  7-14  14-54- 50.200 sw-40-150 http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/posts
IRISF4
Jenny
Cumulus Congestus

" Mi analista de modelos, mi niña "

« Respuesta #42 en: Jueves 03 Abril 2008 22:48:24 »

Gran nivel! Mis votos son:

5 puntos : Foto 5
4 puntos : Foto 11
3 puntos : Foto 7
2 puntos : Foto 3
1 puntos : Foto 6

Saludos y suerte a tod@s.  Wink
Jenny

Almansa
Cb Incus

« Respuesta #43 en: Viernes 04 Abril 2008 12:12:04 »

Angry

Pedriko, yo no he dado nombres , solo he recordado las bases .

Si quieres hablo del tema .

Me resulta curioso que todos los votos que ha recibido tu foto sean máxima puntuación (5 puntos) y todos provengan de tu zona :
tu compañero de clase xeng, tu cuñado brugaliano, tus vecinos de Molina de Segura, Torrevieja ,....

Tu foto de momento no ha recibido votos ni de cazatormentas, ni en Le Fryzeur , aunque es verdad que en Catmeteo se ha recogido un voto dándote 5 puntos también.

Sobre si os habéis puesto de acuerdo por correo para votar para que gane tu foto, no tengo ni idea y cada uno es libre de votar lo que quiera y le deseo suerte a tu foto  ..... pero en este concurso intento ser lo más justo posible y si veo que puede haber amiguismos solo me queda advertir de las normas del concurso y la objetividad en las votaciones.

Una de las cosas por las que pasó el concurso con premio de Meteored a jurado es por evitar que se dieran estas cosas, que gente de una zona se votara  entre ella, que hubiera amiguismos , etc.

No lo es todo ganar, este concurso es para disfrutar de nuestra afición que plasmamos en imágenes . No nos jugamos nada, solo queremos decidir de forma justa cual ha sido la mejor foto del mes en Europa .

Un saludo y perdona si te han molestado mis palabras, solo quiero que sean justas las votaciones y le deseo suerte a tu foto de verdad.
« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 12:18:10 por Almansa » En línea

- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa
Almansa
Cb Incus

« Respuesta #44 en: Viernes 04 Abril 2008 12:20:04 »

Por cierto, tenéis hasta la medianoche para seguir dejando vuestros votos .

- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa
PedriKo
Supercélula Tornádica

« Respuesta #45 en: Viernes 04 Abril 2008 13:45:26 »

Angry

Pedriko, yo no he dado nombres , solo he recordado las bases .

Si quieres hablo del tema .

Me resulta curioso que todos los votos que ha recibido tu foto sean máxima puntuación (5 puntos) y todos provengan de tu zona :
tu compañero de clase xeng, tu cuñado brugaliano, tus vecinos de Molina de Segura, Torrevieja ,....

Tu foto de momento no ha recibido votos ni de cazatormentas, ni en Le Fryzeur , aunque es verdad que en Catmeteo se ha recogido un voto dándote 5 puntos también.

Sobre si os habéis puesto de acuerdo por correo para votar para que gane tu foto, no tengo ni idea y cada uno es libre de votar lo que quiera y le deseo suerte a tu foto  ..... pero en este concurso intento ser lo más justo posible y si veo que puede haber amiguismos solo me queda advertir de las normas del concurso y la objetividad en las votaciones.

Una de las cosas por las que pasó el concurso con premio de Meteored a jurado es por evitar que se dieran estas cosas, que gente de una zona se votara  entre ella, que hubiera amiguismos , etc.

No lo es todo ganar, este concurso es para disfrutar de nuestra afición que plasmamos en imágenes . No nos jugamos nada, solo queremos decidir de forma justa cual ha sido la mejor foto del mes en Europa .

Un saludo y perdona si te han molestado mis palabras, solo quiero que sean justas las votaciones y le deseo suerte a tu foto de verdad.

Completamente de acuerdo.
Gracias por todo.

Es curioso que sepas que xeng va a mi clase y que brugaliano es mi cuñado, lo que pasa es que te equivocas en ambas cosas...

En Le Fryzeur también se cuentan los votos??
Es que tu pusistes al principio de este concurso que solo se podia en Meteored, Cazatormentas y Catmeteo.

Saludos Wink
« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 13:54:35 por PedriKo » En línea

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. Meteo Orihuela Blog y Datos Meteorológicos de Orihuela a Tiempo real
Almansa
Cb Incus

« Respuesta #46 en: Viernes 04 Abril 2008 14:10:37 »

Es curioso que sepas que xeng va a mi clase y que brugaliano es mi cuñado, lo que pasa es que te equivocas en ambas cosas...

Me informaron de eso , que no sé si será verdad o no, como de que ibas enviando mensajes privados a gente para que votara por tu foto en la votación final de Octubre ...

La verdad es que más que de los mensajes privados me fijo en el seguimiento del concurso, y como te digo cada uno vota lo que quiera, pero los amiguismos van en contra del resto de concursantes ... de ahí lo de recordar lo de las objetividad en las votaciones para todo el mundo .

En Le Fryzeur votan los foreros franceses  y también se cuentan sus votos, quizás tenga que añadirlo en las bases del concurso pero siempre se han contado desde Noviembre 2005.

Sus votaciones han sido éstas:

http://fryz.forumactif.com/concours-photos-et-videos-f1/vote-concours-international-octobre-2007-t2936-10.htm

« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 14:13:52 por Almansa » En línea

- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa
PedriKo
Supercélula Tornádica

« Respuesta #47 en: Viernes 04 Abril 2008 14:20:54 »

Me informaron de eso , que no sé si será verdad o no, como de que ibas enviando mensajes privados a gente para que votara por tu foto en la votación final de Octubre ...

La verdad es que más que de los mensajes privados me fijo en el seguimiento del concurso, y como te digo cada uno vota lo que quiera, pero los amiguismos van en contra del resto de concursantes ... de ahí lo de recordar lo de las objetividad en las votaciones para todo el mundo .
No se quien te lo habrá dicho, pero es una mentira como una catedral Angry Angry tas pirao tas pirao

Gracias por el enlace del foro Le Fryzeur.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión