Se nos volvió a escapar. Cehegin (Murcia). 22/04/06

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Nuevo foro de Motor en www.motor.es/foro
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de Meteored.com
|-+  Fotografia
| |-+  Reportajes de meteorología (kazas, nubes, puestas de sol, nieve...)
| | |-+  Se nos volvió a escapar. Cehegin (Murcia). 22/04/06
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se nos volvió a escapar. Cehegin (Murcia). 22/04/06  (Leído 604 veces)
MeteoCehegín
"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
Desconectado Desconectado

100% Cehegineros

« en: Sábado 22 Abril 2006 08:19:41 »

Buenas desde Cehegín, la tarde de ayer parecía que podriamos tener algo, las nubes de desarrollaron, pero la otra tarde por el Sur y ayer por el Norte, otro núcleo de 48 Hdz se nos volvió a escapar  Angry Angry Angry

Esta es la imagen de radar, el punto negro es mi posición, Cehegín.

La tarde se presentaba algo movidita, la llegada del frente frío iba reactivando los núcleos y las nubes se desarrollaban a buen ritmo.

Hacia el W la base de gran Cu Congestus va tomando colorcillo  Grin Grin Grin

El bicho ya tomaba fuerza y la base cada vez mas negra  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Al Norte ya comienzan a verse algunas cortinas de precipitación  Grin Grin Grin

El bicho se desplazaba por el Norte de Cehegín y de nuevo pasaría de largo  Angry Angry Angry

El cielo bastante amenazante, pero no una gota, todo pasa al Norte. Creo que llegué a escuchar un trueno  Roll Eyes Roll Eyes

Al Norte la cortina de preciptación es importante, tal como muestra el radar  Wink

Creo que Pinsapo, la pilló bien  Grin Grin Grin

Espero que os haya gustado y haber si esta tarde cazamos algo en condiciones  je je je je je je je je je

Saludos desde Cehegín  Wink
« Última modificación: Sábado 22 Abril 2006 08:23:43 por Meteocehegín » En línea

CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche
Vortice
El Puro y SOBRIO
Veterano/a del foro
Supercélula

Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn

« Respuesta #1 en: Sábado 22 Abril 2006 09:15:23 »

Bienvenido a mi mundo....

...a mi también me esquivan todas las tormentas. Cry

Pues no, creo que prefiero no firmar...¡¡Que no, joder, que paso de firmar!! ¡¡¡Joder; Que no voy a poner una puta firma ostia!!!!
¿¡¡PERO QUÉ COJONES TE PASA, CAGÜENLAPUTA!!!? ¡¡¡ESTÁS TONTO, QUE PASO DE LA PUTA FIRMA, MECUAGÜENTODO, JODER, OSTIA YA!!!JOOOOODERRRRRRRRRRR!!!!!
Robi
Murciano 100%, murcianista 100%.
Supercélula Tornádica

Murcia...

« Respuesta #2 en: Sábado 22 Abril 2006 09:30:32 »

Y tambien bienvenido al mio, aqui siempre cuando vienen del NW me pasan por el sur y cuando vienen del SW me pasan por el N Sad Sad Sad .

Esperemos que no nos pase esto mismo esta noche Grin

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular. Datos propios desde una estación Oregon WMR 80.
pinsapo
Veterano/a del foro
Cb Incus

« Respuesta #3 en: Sábado 22 Abril 2006 09:51:19 »

Hola, vaya oportunidad nos brinda internet de ver una misma tormenta desde diferentes lugares  Roll Eyes. Pues como tu dices, ésta fue la que un rato después pasó por Cieza. Pero al llegar a Cieza perdió su intensidad rápidamente, como pones en la imagen del radar, fue bastante antes cuando mostró su pico más activo, para luego ir desintegrándose. Enhorabuena por las fotos  Wink.

Saludos.
PedriKo
мeтeo orιнυela ^^ Alicantino 50%, Murciano 50%
Supercélula Tornádica

Venir tormentas, venir...

« Respuesta #4 en: Sábado 22 Abril 2006 12:09:53 »

Bienvenido tambien a mi mundo Cry Cry Grin. Muy buenas fotografias, que negrorrr risa normal, lastima que no te dejaran nada Sad, otra vez será. Enhorabuena Meteocehegín!!!!!!!
Saludos Wink

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. A 8 Km. de la frontera murciana. Visita mi web: Meteo Orihuela
MeteoCehegín
Supercélula Tornádica

100% Cehegineros

« Respuesta #5 en: Lunes 24 Abril 2006 00:59:01 »

Gracias a los 4  Wink

Hola, vaya oportunidad nos brinda internet de ver una misma tormenta desde diferentes lugares Roll Eyes. Pues como tu dices, ésta fue la que un rato después pasó por Cieza. Pero al llegar a Cieza perdió su intensidad rápidamente, como pones en la imagen del radar, fue bastante antes cuando mostró su pico más activo, para luego ir desintegrándose. Enhorabuena por las fotos Wink.

Saludos.

La verdad es que si Pinsapo, los dos pudimos imortalizarla en su nacimiento y en su muerte  Wink

Saludos  Wink

Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche
Onubense
Supercélula

Semana Santa de Huelva, Declarada d Int.Turistico

« Respuesta #6 en: Miércoles 26 Abril 2006 06:52:54 »

Las fotos estan muy bien
Un saludo

Huelva...Puerta del Atlantico...

CONOCE HUELVA: http://es.youtube.com/watch?v=5Q1jA5T7f5E
Karlos_Oviedo
Cumulus Húmilis
**

Enero de 2006 el Campillín 240 metros

« Respuesta #7 en: Miércoles 26 Abril 2006 13:53:20 »

A ver si hay más suerte pa la próxima!!Muy guapas Meteocehegín.

DATOS DE OVIEDO EN TIEMPO REAL, RESUMENES MENSUALES, ETC VISITA----> HTTP://METEOVIEDO.ES

MeteoCehegín
Supercélula Tornádica

100% Cehegineros

« Respuesta #8 en: Miércoles 26 Abril 2006 16:53:59 »

Las fotos estan muy bien
Un saludo

A ver si hay más suerte pa la próxima!!Muy guapas Meteocehegín.

Gracias a los dos  Wink

CoLiFLoWeR
Cb Incus

Jerez de la Frontera www.TormentasyRayos.com

« Respuesta #9 en: Jueves 27 Abril 2006 00:55:28 »

Vaya!!! aqui también me ocurrirá a mi algo parecido proximamente se quedarán ancladas en la Sierra Gaditana ya que normalmente cuando se forman sopla sur u oeste entoces aqui como que no llegan ni de coña y bueno el verlas pasar que remedio, si hay Levante si que posteriormente llegan a Jerez y parte de la costa y si no pues ante esto el único remedio es ir a por ellas Wink sis e puede . Que tengas suerte en las próximas y no sean tan esquivas como de costumbre son , cuando les da por no pasar por un corredor no hay manera es desesperante.Saludos.

Javier Romero Díaz
MeteoCehegín
Supercélula Tornádica

100% Cehegineros

« Respuesta #10 en: Jueves 27 Abril 2006 07:50:38 »

Vaya!!! aqui también me ocurrirá a mi algo parecido proximamente se quedarán ancladas en la Sierra Gaditana ya que normalmente cuando se forman sopla sur u oeste entoces aqui como que no llegan ni de coña y bueno el verlas pasar que remedio, si hay Levante si que posteriormente llegan a Jerez y parte de la costa y si no pues ante esto el único remedio es ir a por ellas Wink sis e puede . Que tengas suerte en las próximas y no sean tan esquivas como de costumbre son , cuando les da por no pasar por un corredor no hay manera es desesperante.Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin.........es verdad cuando no quieren no hay nada que hacer, que pillinas  Grin Grin Grin

Saludos y gracias  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Compartir en otros medios:
Otros WebSites
Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Furl Compartir en Netscape Compartir en Stumbleupon Compartir en Google Bmarks Compartir en Blinklist Compartir en Newsvine Compartir en Magnolia Compartir en Reddit Compartir en Tailrank

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión