Cancho de la Muela(Béjar)

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Cancho de la Muela(Béjar)
« en: Jueves 17 Junio 2010 20:07:42 pm »
Buenas, aqui os dejo otra ruta, el Cancho de la Muela, otra vez con mi hermano, mi perra y yo. Fuimos el Domingo y debido al mal tiempo hemos vuelto a ir hoy.
Subimos a Candelario y nos dirigimos al embalse de Navamuño.





Peña Negra.



Pequeño pilon y empezamos la subida por la pista.









Pequeño canchay y seguimos la subida.





Llegamos al descanso y a nuestra derecha encontramos el Cancho de la Muela, pero primero fuimos recto a buscar alguna vista.





Curiosa puerta.





Vistas del Domingo y de hoy. Los dos Hermanitos (antiguo glaciar) y el sitio donde antes querian hacer el embalse de Navamuño.









Agujeros en las rocas



Seguimos con vistas, y la muela al fondo.





Nos dirigimos al Cancho y empezamos a subir.












« Última modificación: Viernes 18 Junio 2010 00:31:35 am por Bejarano »
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re: Cancho de la Muela(Béjar)
« Respuesta #1 en: Jueves 17 Junio 2010 20:09:22 pm »
Vistas desde arriba.Embalse, pantano de Gabriel y Galan, Hervas , Peña Negra.













Comenzamos a bajar y en vez de volver por el mismo lado nos dirigimos hacia abajo del Cancho y nos fuimos por una vereda siguiendo los hitos pero al final estaba algo perdido.







Seguimos por la vereda y nos encontramos con esta seta y por cierto ¿de que tipo es?





Luego nos incorporamos a la pista.



Canchalote y vistas a Peña Negra.





Siguiendo por la pista nos encontramos con este Pilon de 1985 para recargar botellas.



Seguimos con la andada y llegamos a la carretera del embalse, en la cual podeis juzgar el estado de la carretera en la provincia de Caceres a la de Salamanca.





Salimos de la provincia de Caceres y entramos ne la de Salamanca.





Y por ultimo antes de volver a Béjar nos dirigimos a la presa del embalse de Navamuño.











Saludos y espero que os haya gustado.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.