Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« en: Sábado 26 Junio 2010 21:01:54 pm »
Buenas, pues otra ruta mas , Hoya Cuevas, con mi hermano, mi perra y yo este Sabado, ademas os pondre fotos de este sitio pero en otra época.
Empezamos subiendo por la carretera de Candelario hacia La Dehesa. Seguimos la pista.








Puerta por donde debemos pasar.







Roca y unas vaquillas.







Continuamos subiendo.







Peña Negra.



Despues de tanta caminata por la pista nos dirigimos por la vereda donde nos llevara al sitio deseado.





Los Hermanitos.





Antes de seguir subiendo nos dirigimos a una esplanada donde habia muchisima gente acampada.



Despues continuamos nuestra subida.























Mirar lo que se nos echaba encima, despues al bajer nos granizo un poco pero donde nos pillo bien fue en la pista, pero en truenos dos o tres.


« Última modificación: Domingo 27 Junio 2010 12:43:49 pm por Bejarano »
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #1 en: Sábado 26 Junio 2010 21:05:52 pm »
Por fin llegamos.





Yo refrescandome y mi perra, pero os aseguro que esta fria ya que me dolian los pies si te quedabas tiempo.









Ahora otra época Abril de 2009, hacia una rsca que madre mia.













Bueno pues despues de esto, nos dirigimos a un refugio, eso si, un refugio cinco estrellas, con su botiquin, comida...











Botiquin con sus instruciones en la puerta, para saber que medicamento darnos en caso de alguna herida.



Despensa de comida, con sus tallarines, salsa bechamel, sardinas, aceitunas...







A todo esto nos sacamos la mesita afuera y nos pusimos a comer.



Despues nos dirigimos para abajo, eso si, mirando siempre a lo que se nos acercaba.







Pantano de Gabriel y Galan.



Seguimos bajando.





Roca partida por la mitad.








Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Junio 2010 21:08:24 pm »


Nos incorporamos a la pista.



Agujero en la pista de tierra.





Mas vacas por el camino esperandonos.







Y como os decia antes se nos puso a llover fuerte.









Despues de esto cogimos el coche en La Dehesa y nos fuimos para Béjar.
Otro dia nos animaremos y subiremos un poco mas arriba, a la zona conocida como Hoya Moros.
Saludos y espero que os haya gustado y hayais pasado un buen rato.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Junio 2010 21:25:52 pm »
Bonito y refrescante reportaje bejarano, por elegir una foto me quedo con la de la surgencia de agua que guapo!. Buen repor un saludo...

Por cierto no sabía que hubiese indios siux por salamanca, curioso, habrá que investigarlo :sherlock:

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #4 en: Sábado 26 Junio 2010 22:40:22 pm »
Bonito y refrescante reportaje bejarano, por elegir una foto me quedo con la de la surgencia de agua que guapo!. Buen repor un saludo...

Por cierto no sabía que hubiese indios siux por salamanca, curioso, habrá que investigarlo :sherlock:

Pues ya ves jeje, nos econtramos con una pareja arriba y nos dijeron que estaban acampados y que hasta hoy no pudieron subir ya que ayer les granizo xD si esque con este tiempo tan revuelto a quien se le ocurre ir.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado elguille

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 608
  • Sexo: Masculino
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #5 en: Domingo 27 Junio 2010 00:19:38 am »
Muenudo campamento hipy que hay el finde pasado, que estuve en la caseta de hoya cuevas durmiendo y habia mas.

Por cierto se ha ido mucha nieve, en las rocas que se encuentran por encima de la caseta quedaba un pequen o nevero.

P.D. Lo siento por las faltas de ortografia pero en Irlanda no hay la ene.
Desde Salamanca en el campus universitario.

Desconectado SodaPop

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Reiniciando
Re: Hoya Cuevas-Rio Cuerpo de Hombre(Béjar)
« Respuesta #6 en: Domingo 27 Junio 2010 01:02:29 am »
En la foto de los siux creo que también se distingue a la izquierda una bandera arcoiris, desde luego la sierra de Béjar es tan cosmopolita o más que la metrópolis madrileña  ;D

Me quedo con el contraste entre las fotos de la nevada y las de primavera, no sabría decir en cuál de ambos momentos me gusta más la sierra....
Salamanca centro, 820 msnm